La paz del silencio

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Alejandro Costa
Mensajes: 4696
Registrado: Dom, 13 Mar 2016 18:27

Re: La paz del silencio

Mensaje sin leer por Alejandro Costa »

Rafel Calle escribió: Sab, 04 May 2024 7:08 Hermoso, emotivo, bien narrado y mejor resuelto este La paz del silencio, amigo Alejandro. Realmente, tu poesía ha evolucionado hasta unos niveles que te sitúan entre las mejores voces de Alaire.
Mi más cordial enhorabuena, compañero.
Un fuerte abrazo.
Eres muy amable, Rafel, demasiado diría yo.

¿Sabes? Antes tenía el tiempo limitado, muy limitado. Apenas podía leer el foro y apenas tenía tiempo para escribir. Al estar encadenado, poco podía hacer. Ahora leo, ¡qué buenos poetas tenemos en el foro!, aprendo, saco conclusiones y ello me sirve para elaborar los escritos, revisarlos y darles un ritmo, un sentimiento, que antes no era capaz de realizar.

Creo, sin ánimo de ponerme una corona, que siempre he escrito medianamente bien, pero, las prisas al leer, lo poco que podía, y al escribir, han dañado mi imagen. Sobre todo a mí mismo.

Que ahora me digas que estoy entre las mejores voces de Alaire, me halaga, pero sé que estoy varios peldaños por debajo del setenta por ciento de los compañeros.

Pero, si la salud me lo permite, y puedo seguir con vosotros, seguiré leyendo y aprendiendo de todos vosotros.

Un fuerte abrazo.

Millones de gracias.

Salud, paz y felicidad.
No sé por qué, no sé por qué ni cómo
me perdono la vida cada día.…


Me sobra el corazón (Miguel Hernández)
Responder

Volver a “Foro de Poemas”