A r m i l o

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Óscar Distéfano
Mensajes: 10383
Registrado: Mié, 04 Jun 2008 8:10
Ubicación: Barcelona - España
Contactar:

Re: A r m i l o

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

Se valora la admiración. El poema es genuinamente tuyo, incluido los conceptos. Aplausos.

Un abrazo.
Óscar


La compasión es la manifestación civilizada del desprecio.



http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Armilo Brotón
Mensajes: 147
Registrado: Lun, 29 Nov 2021 20:34
Ubicación: Monasterio Corumelo, Al-Castrada do Carallo

Re: A r m i l o

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Hola, mi querida ERA. Con el primer carajillo vengo a darte las gracias por este hermoso y por qué no, profundo dedicado. Las imágenes son espléndidas, el poema bien construido, la sinceridad del remate me conmueve. No te has limitado a un retrato sicológico facilón, has ido más allá, te has explorado amiga con una catarsis amable en la que te desnudas: ¡valiente! No es fácil.
Hemos vivido juntos, en esta casa, muchos años. Nos hemos peleado, nos hemos perdonado. Hoy, el respeto y el cariño ya son parte de nuestra relación: hemos aprendido a entendernos. Yo creo que tú mejor a mí que yo a ti: soy bastante torpe, mi estimada, pero me has enseñado muchas cosas: gracias. Brindo por ti y pido a Dios que te bendiga siempre, te de paz, conocimiento y sonrisas.

Aprovecho para dar las gracias a tantos amigos que se han acercado, al olor del azufre, a dejarme un abrazo, un recuerdo cariñoso.
Sin vosotros la Corporación, el Corumelo es nada: sólo un grupo de monigotes en el pensamiento de Miguel. Os quiero mucho.

Un beso ERA, grande.
E. R. Aristy
Mensajes: 15410
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: A r m i l o

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Armilo Brotón escribió: Mié, 13 Mar 2024 13:18 Hola, mi querida ERA. Con el primer carajillo vengo a darte las gracias por este hermoso y por qué no, profundo dedicado. Las imágenes son espléndidas, el poema bien construido, la sinceridad del remate me conmueve. No te has limitado a un retrato sicológico facilón, has ido más allá, te has explorado amiga con una catarsis amable en la que te desnudas: ¡valiente! No es fácil.
Hemos vivido juntos, en esta casa, muchos años. Nos hemos peleado, nos hemos perdonado. Hoy, el respeto y el cariño ya son parte de nuestra relación: hemos aprendido a entendernos. Yo creo que tú mejor a mí que yo a ti: soy bastante torpe, mi estimada, pero me has enseñado muchas cosas: gracias. Brindo por ti y pido a Dios que te bendiga siempre, te de paz, conocimiento y sonrisas.

Aprovecho para dar las gracias a tantos amigos que se han acercado, al olor del azufre, a dejarme un abrazo, un recuerdo cariñoso.
Sin vosotros la Corporación, el Corumelo es nada: sólo un grupo de monigotes en el pensamiento de Miguel. Os quiero mucho.

Un beso ERA, grande.
Armilo! Tan pronto vi por tu participación, que estabas en casa, subí este poema que me salió del corazón hace un tiempito, para ti y tus singulares personajes. Me alegra sobremanera que estas aquí en vivo, porque nunca realmente te has ausentado de nuestro afecto y camaradería y líos humanos. Ha sido y es un privilegio que compartas tus obras en Alaire
Me has hecho reír con eso del azufre, solo prométeme que nunca dejaras de ser tú. Dios te ama! Yo también te tengo cariño, especialmente por lo loco y malcriado que puedes ser ( eso significa que tu sensibilidad y poder imaginativo no tiene cura y vas a seguir siendo un estímulo para todos nosotros. Un abrazo grande.
E. R. Aristy
Mensajes: 15410
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: A r m i l o

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Óscar Distéfano escribió: Mar, 12 Mar 2024 22:23 Se valora la admiración. El poema es genuinamente tuyo, incluido los conceptos. Aplausos.

Un abrazo.
Óscar

Un abrazo mi querido Oscar. Gracias por estar en este poema de amor y de humanidad que celebra el genio de Miguel.
E. R. Aristy
Mensajes: 15410
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: A r m i l o

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

J. J. Martínez Ferreiro escribió: Mar, 12 Mar 2024 19:33 Muy oportuno rescate el de este magnífico poema, en el regreso del gran Armilo Brotón.

Un bico, amiga Roxane.
Sonrió de oreja a oreja porque hoy es un día especial. Aquí estamos querido Ferreiro celebrando la poesía. Un bico, bello poeta!
E. R. Aristy
Mensajes: 15410
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: A r m i l o

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Alejandro Costa escribió: Mar, 12 Mar 2024 17:04 Un poema de y para dos bestias de la poesía.

Tu forma de escribir es escandalosamente perfecta, y la de Armilo, mi querido Armilo, un soplo de gran calidad.

Entre los dos me volvéis loco, loco de placer y poesía.

Un magnífico escrito, Era, por partida doble.

Un beso y un abrazo para mi loco amigo.

Salud, paz y felicidad.
Querido Alejandro, me alegra que celebramos juntos a la poesía y a los poetas. Abrazos.
E. R. Aristy
Mensajes: 15410
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: A r m i l o

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

xaime oroza carballo escribió: Jue, 16 Nov 2023 1:18 Gracias, ERA. Lo echo mucho de menos.

Fonda aperta.
Querido Xaime, gracias por tus bellas expresiones. Abrazos
E. R. Aristy
Mensajes: 15410
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: A r m i l o

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Gia Nuage escribió: Jue, 16 Nov 2023 0:59 Poema profundo y sentidisimo ! un abrazo
Gracias Gia, abrazos
E. R. Aristy
Mensajes: 15410
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: A r m i l o

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

enrique sanmol escribió: Mié, 15 Nov 2023 19:55 Bonito homenaje, bonito recuerdo...

¿Alguien sabe qué fue de nuestro añorado Armilo Brotón?

Un cordial saludo.
Me alegra la forma de tu pregunta, querido Enrique Sanmol
Todo bien, el añorado Armilo tiene buen aterrizaje
Abrazos, querido poeta.
E. R. Aristy
Mensajes: 15410
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: A r m i l o

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Ricardo López Castro escribió: Mié, 15 Nov 2023 18:18 Muy profundo!!
Enhorabuena por este singular poema.
Y también a su destinatario, faltaría más.
Abrazos y felicidad para amb@s!
Un abrazo para ti, querido Ricardo. Estamos celebrando la poesía de Alaire. Abrazos!
E. R. Aristy
Mensajes: 15410
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: A r m i l o

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Ramón Carballal escribió: Vie, 06 Ene 2023 13:22 Este poema lleva el espíritu de Armilo dentro. Me ha encantado y supongo que a Miguel, mucho más. Abrazos grandes.
Gracias querido Ramón por tus bellas palabras. Abrazos
E. R. Aristy
Mensajes: 15410
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: A r m i l o

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Hallie Hernández Alfaro escribió: Sab, 24 Dic 2022 8:35 .

Un poema bien desarrollado y pleno de claves vitales.

Abrazo enorme, querida Roxane; espero que tengas una buena y sanísima Navidad.
Gracias querida Hallie, te extraño! Nos regalas siempre tu apoyo y buenas vibraciones y una poesía bella y profunda. Abrazos!
E. R. Aristy
Mensajes: 15410
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: A r m i l o

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

F. Enrique escribió: Vie, 23 Dic 2022 13:31 Armilo nos ha ganado a todos, Roxane, con una poesía distinta que no se pone límites, con una sinceridad que no olvida reprocharse a sí mismo su fragilidad humana, su realismo es fuerte, desesperado a veces, pero no escatima en embriagarlo con brochazos profundos de ternura. Dedicar un poema a alguien debe ser un compromiso que nos lleve a crear algo especial, cuanto más es que este alguien sea el asunto principal e intransferible de un poema. No dejas de ser tú en lo que escribes, en tu lenguaje, en tus obsesiones, pero no pierdes de vista las huellas que Armilo ha ido labrando. Las ha ido mostrando, por si acaso encontramos el ánimo temerario de seguirlas. Te ha quedado muy bien.

Un abrazo.
Gracias por tus bellas y profundas palabras querido Francisco. Hoy en mi corazón estoy celebrando a todos nosotros en Alaire.un abrazo grande, bello poeta.
E. R. Aristy
Mensajes: 15410
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: A r m i l o

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

J. J. Martínez Ferreiro escribió: Vie, 23 Dic 2022 11:23 Magnífico homenaje en clave simbólica a ese animal poético, el gran Armilo Brotón.

Todo un placer de lectura, amiga Roxane.

Bicos e Bo Nadal.
Un abrazo grande, querido Ferreiro.
E. R. Aristy
Mensajes: 15410
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: A r m i l o

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Francisco Lobo escribió: Jue, 22 Dic 2022 19:51 Tu poema me gustó por la intensidad que despliega. La verdad que es fuerte y está muy bien logrado y escrito. Un abrazo.
Te extraño amigo poeta. Siempre agradecida de tus enseñanzas y de tu bella poesía. Te agradezco tus bellas palabras, Francisco Lobo. Abrazos
Responder

Volver a “Foro de Poemas”