El huevo de la serpiente según Bergman

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Avatar de Usuario
F. Enrique
Mensajes: 8478
Registrado: Mié, 22 Ago 2012 19:47
Ubicación: Abyla
Contactar:

El huevo de la serpiente según Bergman

Mensaje sin leer por F. Enrique »

A George Orwell - Freedom for Catalunya)




En el momento que gestionaron la enseñanza, aplicando un supremacismo de leyenda, la independencia de Cataluña es irreversible. El PSOE lleva la puntilla en la mano, pero no está haciendo menos de lo que Zapatero o Aznar hicieron. Pero todo esto ha sido una obra de 40 años, del bipartidismo hispánico, dedicados a dar lo que no le pertenece sustrayéndoselo a un pueblo anestesiado por el bienestar y por el progresismo regresivo y malintencionado de los Tiempos Modernos. El rey Felipe es el único republicano bueno en esta Historia. Un hombre para la eternidad.

Sánchez se merece un respeto. Él está incubando el huevo de la serpiente que incubó nuestro bipartidismo, en especial Aznar y Zapatero. España seguirá siendo grande sin Cataluña y el país, aunque casi todos los talentos futbolístico que formamos prefieren jugar en la tierra de sus progenitores; España se vende muy mal. Nacen en Málaga Madrid, Bilbao, Tenerife...) como el prodigioso Brahím Díaz. Ojalá se decida por el país en donde nacieron su madere y él.
***
cuando vivir era un pecado,
un cilicio sujeto a la ceniza posada en tu frente,
el estigma de un amor que nunca abandonó
las pulsaciones nerviosas de tu pecho
ni el bálsamo de luz que me turbaba en tu mirada.
(Playa de la Almadraba - Fragmento)
Responder

Volver a “Foro de Prosa”