Serge Lama - Lara Fabian - Je suis malade

Sitio para publicar trabajos de los autores preferidos por los foristas de Alaire.
Avatar de Usuario
F. Enrique
Mensajes: 8447
Registrado: Mié, 22 Ago 2012 19:47
Ubicación: Abyla
Contactar:

Serge Lama - Lara Fabian - Je suis malade

Mensaje sin leer por F. Enrique »


Algunos pensamos que Lara Fabian era demasiado hermosa para vivir. El mundo de hoy no la recuerda, nada es tan querido para la gente de hoy como destruir lo bello porque su esencia ofende, busquemos un templo para venerar lo que se ha perdido. Lara puede llegar a la altura de los tiples, aunque se conforma, las más de las veces, con cumplir lo prometido; su belleza ofende a quienes quieren pensar que la belleza es otra cosa que se desliza en un mundo prosaico y, peligrosamente, asertivo. Brindemos por esa muchacha algo ingenua que se mete en la piel de un travestido. Soy gilipollas siempre y nunca guapo.


Del bordelés, Serge Lama, se dijo que era el nuevo Brel, por el impacto que tuvo esta canción, pero no, no hubo nunca una segunda vez en el resentimiento, Troya no podía otra vez a ser quemada, Lennon no volvería a encontrar a la mujer de su vida. Brel no nos pudo enseñar el camino, solo pudo perderse en él.

Y tú y yo, separados por música y gemidos,
habitando en un mundo que no nos pertenece,
desvelamos los surcos del tiempo en nuestras almas.

Al final estamos solos con la soledad, suspendí varias asignaturas en mi aspiración de ser pedante. No sé dónde está Lara Fabian ahora, pero sé que debo proponerme no encontrarla nunca.
***
Unos versos caídos en el cielo de la noche
me recuerdan la soledad del mundo cuando no estás,
la tristeza de una sonrisa que no puede desplegarse
cuando no encuentra el camino de tus labios./align]
Responder

Volver a “Autores preferidos de los foristas de Alaire”