Estructuras. ¿Evidencias?
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
-
Re: Estructuras. ¿Evidencias?
Nos conformamos con lo fácil, con lo aparentemente fácil. Nada que nos complique la vida. Nada que nos desequilibre los chacras. Otros más atrevidos arriesgan un poco más, y ni tan mal.
Parece que no gusta pensar. Has oído alguna de esas conversaciones de bar: "a mí las películas que me hacen pensar no me gustan, prefiero esas de sobremesa que entretienen y las entiendes".
Así nos va claro. También es verdad que he visto a algunos que "no piensan" y no les va tan mal. O yo que se, ya estoy terminando el otro medio.
El círculo rojo asciende las escaleras. Unos se quedan en el primer escalón. Otros en el medio. Otros van a la cima. No sabemos cuál es el escalón correcto, pero está claro que no todos estamos en el mismo.
Sólo a las personas interesantes e inteligentes les gusta rascar y no quedarse en la superficie. El resto que sintonice las pelis de sobremesa del domingo, siempre hay una rubia asesina.
Usted perdone, cosas de un domingo a 40 grados a la sombra.
Un abrazo.
Antonia Mauro.
-
- Contactar:
-
Abrazos
-
No, un rotundo No.
Las evidencias pueden haber sido creadas por la realidad y esta siempre es cuestionable.
El planeta rojo en descenso involuntario sobre nuestra consciencia o la Luna de Sangre invadiendo los pasillos de una difusa expectativa.
La ventana desde o desde la propia y personalísima ventana al Mundo.
Me pregunto qué habría dicho Lacan, de esta perspectiva en caída condicionada; sí, condicionada por los sentidos, entusiasmados en plasmar absolutismos.
Gracias por proponer esta visión de visiones, Ignacio.
Un abrazo de los grandes y muy felices horas.
"Sé mi nombre, pero me desconozco.
Ignoro tu nombre, pero todavía te sueño."
Aventuras de El Roedor. El palo
Ignacio Mincholed
- Rafel Calle
Felicidades.
Abrazos.