Tecum vivere amem, tecum obeam lubens o Alicia en el País de las Moscas (dedicado)

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Ana García
Mensajes: 2966
Registrado: Lun, 08 Abr 2019 22:58

Re: Tecum vivere amem, tecum obeam lubens o Alicia en el País de las Moscas (dedicado)

Mensaje sin leer por Ana García »

Cuánto me alegro de haberte dedicado este poema. ¡Fíjate la que hemos liado! Ha sido todo un placer. Muchas gracias por tirarte al ruedo conmigo.

Esta estrofa es todo un acierto:

Cuando las ánimas de papel llegaron a mi mesa,
supe que había dejado la ventana abierta,
y que habían entrado en trance los cristales.
Me vi en el espejo, y salí de los ojos del destino.


Un fuerte abrazo y un beso incluido en el lote.
Avatar de Usuario
Ana García
Mensajes: 2966
Registrado: Lun, 08 Abr 2019 22:58

Re: Tecum vivere amem, tecum obeam lubens o Alicia en el País de las Moscas (dedicado)

Mensaje sin leer por Ana García »

Pilar Morte escribió: Mié, 25 May 2022 23:56 Tus versos siempre se adentran en un mundo muy rico en sensaciones y vida. Da la impresión que dominan el mundo. Muy buen poema.
Abrazos

Para escribir necesitamos que ese mundo que nosotros creamos esté siempre lleno de cosas. Que podamos sentarnos en primera fila para ver la tragicomedia o para desnudarnos ante el público.
Gracias por tu lectura y comentario. Me haces feliz cada vez que te veo entre mis cosas.
Un abrazote.
Avatar de Usuario
Ricardo López Castro
Mensajes: 1959
Registrado: Mié, 15 Jul 2020 12:14
Ubicación: A Coruña, España

Re: Tecum vivere amem, tecum obeam lubens o Alicia en el País de las Moscas (dedicado)

Mensaje sin leer por Ricardo López Castro »

Gracias a ti, poetisa, por ese despliegue de habilidades literarias.
Un beso grande y otro abrazo, amiga mía.
No puedo asegurar que nadie controle mis actos o argumentos, si soy o no ficticio.
La creación y la ciencia avanzan, y no sé en qué punto me he quedado.
Avatar de Usuario
Marisa Peral
Mensajes: 10005
Registrado: Mié, 30 Jun 2010 19:06
Contactar:

Re: Tecum vivere amem, tecum obeam lubens o Alicia en el País de las Moscas (dedicado)

Mensaje sin leer por Marisa Peral »

Pues una vez más, querida Ana, sorprendes con tu poesía arriesgada, actual y diferente.
Y me han gustado mucho las réplicas "al alimón" entre Ricardo y tú, una delicia.

Felicidades y abrazos a los dos.
—-
Marisa Peral Sánchez
Avatar de Usuario
Ana García
Mensajes: 2966
Registrado: Lun, 08 Abr 2019 22:58

Re: Tecum vivere amem, tecum obeam lubens o Alicia en el País de las Moscas (dedicado)

Mensaje sin leer por Ana García »

Marisa Peral escribió: Mié, 01 Jun 2022 13:35 Pues una vez más, querida Ana, sorprendes con tu poesía arriesgada, actual y diferente.
Y me han gustado mucho las réplicas "al alimón" entre Ricardo y tú, una delicia.

Felicidades y abrazos a los dos.
Ha sido divertido versar al alimón con Ricardo, con esa mente brillante y rápida como el rayo.
Gracias por acercarte hasta este rincón, Marisa.
Un beso enorme.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”