Instantanea

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Juan Cruz Bordoy
Mensajes: 1819
Registrado: Mié, 05 Mar 2008 4:36

Re: Instantanea

Mensaje sin leer por Juan Cruz Bordoy »

Manuel, muchas gracias por regalarnos esta preciosa instantánea. Tiene la virtud de congelar el tiempo y permitir guardar en nuestro recuerdo tu imagen como poeta.
Un fuerte abrazo.
ÚLTIMA POESÍA EN ALAIRE: "LOS DESOÍDOS."

http://www.editorialalaire.es/foro/view ... =1&t=28985
Manuel Sánchez
Mensajes: 310
Registrado: Dom, 10 Mar 2019 5:32

Re: Instantanea

Mensaje sin leer por Manuel Sánchez »

Ricardo López Castro escribió: Lun, 10 Ene 2022 19:36 Estupendo poema, Manuel.
Echaré de menos tu poesía.
Abrazos y felicidad, amigo, que todo te vaya bien.
Te deseo lo mismo, amigo Ricardo. Ojalá puedas disfrutar en el futuro de la buena poesía. Te dejo un abrazo muy fuerte. Hasta siempre.
Manuel Sánchez
Mensajes: 310
Registrado: Dom, 10 Mar 2019 5:32

Re: Instantanea

Mensaje sin leer por Manuel Sánchez »

Pilar Morte escribió: Mar, 11 Ene 2022 1:56 Qué pena me da tu marcha pero tendrás tus razones y las respeto. Echaré en falta tus grandes poemas.
Estupendos cuartetos de despedida.
Un abrazo grande
Pilar, han sido muchos años de estar ahí, al pie del cañón. Te doy las gracias de corazón por tu trabajo. Te echaré de menos, eres fantástica.
Un abrazo grande y hasta siempre, amiga.
Manuel Sánchez
Mensajes: 310
Registrado: Dom, 10 Mar 2019 5:32

Re: Instantanea

Mensaje sin leer por Manuel Sánchez »

Israel Liñán escribió: Mié, 12 Ene 2022 20:53 Hermosos versos para una triste despedida, Manuel.

Se te echará en falta.

Un abrazo.
Israel, muy agradecido por tus palabras, amigo. Un abrazo fuerte. Hasta siempre.
Manuel Sánchez
Mensajes: 310
Registrado: Dom, 10 Mar 2019 5:32

Re: Instantanea

Mensaje sin leer por Manuel Sánchez »

Armilo Brotón escribió: Jue, 13 Ene 2022 7:51 Será difícil sustraerte a la poesia porque la llevas dentro Manuel, aquí nos has regalado un notable ejemplo de ello.
Que siga la vida alumbrándote y te deseo mucha salud e ilusión.

Un abrazo
Armilo, muchas gracias por tu despedida. Como ves todo tiene un final. En este caso después de muchos años y muchos poemas. Como sé que eres buena gente, te deseo que sigas disfrutando de la poesía, de la buena claro.
Que tengas mucha salud y mucha suerte.
Un abrazo.
Manuel Sánchez
Mensajes: 310
Registrado: Dom, 10 Mar 2019 5:32

Re: Instantanea

Mensaje sin leer por Manuel Sánchez »

Ulises C.J. escribió: Jue, 13 Ene 2022 11:24 Con mano y embrujo de maestro nos dices adiós.
Que la poesía siga perfumando tu alma.
Sé feliz amigo.
Úlises, te agradezco de corazón tu despedida. Que sigas disfrutando de la buena poesía siempre, y que seas feliz.
Un fuerte abrazo.
Manuel Sánchez
Mensajes: 310
Registrado: Dom, 10 Mar 2019 5:32

Re: Instantanea

Mensaje sin leer por Manuel Sánchez »

Hallie Hernández Alfaro escribió: Vie, 14 Ene 2022 19:45 Abrazo grande, Manuel; espero que todo esté bien.

Aquí siempre habrá un lugar para tu buena poesía, si en algún momento deseas volver a publicar.
Hallie, te agradezco mucho este tu último comentario. Ya ves esta actividad se acaba. Amiga, muchas gracias por tu constante trabajo en este foro de poesía, ha sido fantástico. Espero que sigas publicando, eres muy buena.
Un abrazo muy fuerte y hasta siempre.
Manuel Sánchez
Mensajes: 310
Registrado: Dom, 10 Mar 2019 5:32

Re: Instantanea

Mensaje sin leer por Manuel Sánchez »

E. R. Aristy escribió: Lun, 17 Ene 2022 16:21
Manuel Sánchez escribió: Lun, 10 Ene 2022 11:11 Amigos, con estos sencillos cuartetos quiero poner fin a mi participación en este foro. Han sido ya muchos años.
Os deseo un feliz discurrir por la poesía.
Un abrazo para todos.





No se entiende sin fe el pájaro que arde,
la sombra desolada de un membrillo,
el nombre que se cubre de amarillo,
en la solemne mano de la tarde.

Pero la vida sigue siendo amable,
en la parte central del mar abierto,
allí donde vivir es un acierto,
y en el filo más nítido del sable.

El paso de este mundo es una copa,
la muerte de un bajel, la paz del monte,
un billete de tren sin horizonte,
o un disparo del aire a quemarropa.

No existe talismán, pata de cabra,
que haga mover las aspas del molino,
sino solo la fuerza del destino,
la voluntad, el viento, la palabra.


Una vez más nos compartes tu arte poético, Manuel, quisiera poder valorar mejor estos cuartetos pero, no sé hacer ese trabajo artístico y difícil de Ustedes que saben trabajar con la métrica. Ahora bien, lo que sí aquilato es tu arte poética en general, ya que llevo largo tiempo degustando de tus creaciones, y pues, no quisiera que cese para el alma ese sustento que es un poeta como tú, Manuel Sánchez.
Un abrazo fuerte, ERA
ERA, es una enorme satisfacción que hayas querido seguir mi poesía durante todos estos años. No creo que te tengas que preocupar mucho de no saber sobre métrica, para disfrutar de la poesía no es necesario conocerla. Ya sabes: la poesía buena es la que te hace disfrutar. Yo he tratado de escribir siempre con la pretensión de que el lector disfrutase con mis poemas. Ya se que no siempre lo he conseguido.
Amiga te deseo de corazón un feliz discurrir por estos mundos poéticos. Un abrazo muy fuerte.
Hasta siempre.
Manuel Sánchez
Mensajes: 310
Registrado: Dom, 10 Mar 2019 5:32

Re: Instantanea

Mensaje sin leer por Manuel Sánchez »

Juan Cruz Bordoy escribió: Sab, 22 Ene 2022 19:09 Manuel, muchas gracias por regalarnos esta preciosa instantánea. Tiene la virtud de congelar el tiempo y permitir guardar en nuestro recuerdo tu imagen como poeta.
Un fuerte abrazo.
Juan, te agradezco mucho tu comentario, amigo. Que más quisiera yo que se me recordará por algunos lectores. No creo que será así. Yo he participado con gusto en este largo periodo de tiempo. Ahora esto se acaba y te agradezco mucho tu atención.
Un abrazo fuerte y hasta siempre.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”