Principio y fin de trayecto.

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Javier Cañas Belmar

Principio y fin de trayecto.

Mensaje sin leer por Javier Cañas Belmar »

Sé todo cuando me sonríe la sencillez
lo complejo se desvanece,
la nada aparece.

Sólo se ve, sólo se siente;
la esencia se muestra desnuda,
cual espejo resplandeciente.

En el vacío
todo es inmenso,

se desvela el misterio
cuando miro y nada veo,
cuando nada y todo siento.

Lo eterno,
principio y fin
de trayecto.
claudieta cabanyal

Mensaje sin leer por claudieta cabanyal »

Todo en la vida es un trayecto con principio y fin,
Para que algo bueno nazca algo debe morir..........un beso
Maika Silva

Re: Principio y fin de trayecto.

Mensaje sin leer por Maika Silva »

Diría que lo siento como una despedida...últimamante parece que todos nos andamos despidiendo. Ello genera una nostalgia tan honda para el corazón humano y apegado a las situaciones y a las cosas que es entendible que no deseemos los cambios que están prontos a venir y deben ser.

Sé, en mi corazón sé que no nos separaremos; hay cosas que han estado unidad desde siempre, pero, quizás es hora de desprenderse del estatismo en el que hemos comenzado a sumirnos por no animarnos a seguir nuestro destyino. Debemos dar los pasos, y lo haremos.

¿Recuerdas, amigo mío, que dije que todos parecíamos sentirnos perdidos; que todos esperábamos algo sin saber qué? Ahora lo entiendo, esperábamos el cambio que debía suceder en cada uno de nuestros caminos y los pasos que nos separaría de cada camino pero que nos llevaría más rápidamente a la fuente original.

Acá estamos, Yogui...y acá nos quedaremos en escencia porque nos hemos encontrado...todos nos hemos encontrados por un fin común y eso nadie puede quitárnoslo, nadie pouede evitarlo...hermano mío.

.:Tati:.
Javier Cañas Belmar

Estimada Claudieta...

claudieta cabanyal escribió:Todo en la vida es un trayecto con principio y fin,
Para que algo bueno nazca algo debe morir..........un beso

....

Estimada Claudieta, así es como dices, todo es un continuo cambio, y me dejaste una de mis frases preferidas: algo tiene que morir para que surja algo nuevo....transformarnos para crecer un poquito más como seres humanos y ser en el más profundo sentido de la palabra....un fuerte abrazo desde Cuenca...siempre habrá un huequecito para compartir sentimientos mi querida amiga...

javi.
Javier Cañas Belmar

Querida amiga...

Maika Silva escribió:
Diría que lo siento como una despedida...últimamante parece que todos nos andamos despidiendo. Ello genera una nostalgia tan honda para el corazón humano y apegado a las situaciones y a las cosas que es entendible que no deseemos los cambios que están prontos a venir y deben ser.

Sé, en mi corazón sé que no nos separaremos; hay cosas que han estado unidad desde siempre, pero, quizás es hora de desprenderse del estatismo en el que hemos comenzado a sumirnos por no animarnos a seguir nuestro destyino. Debemos dar los pasos, y lo haremos.

¿Recuerdas, amigo mío, que dije que todos parecíamos sentirnos perdidos; que todos esperábamos algo sin saber qué? Ahora lo entiendo, esperábamos el cambio que debía suceder en cada uno de nuestros caminos y los pasos que nos separaría de cada camino pero que nos llevaría más rápidamente a la fuente original.

Acá estamos, Yogui...y acá nos quedaremos en escencia porque nos hemos encontrado...todos nos hemos encontrados por un fin común y eso nadie puede quitárnoslo, nadie pouede evitarlo...hermano mío.

.:Tati:.

No nos separaremos Maika...en nuestros corazones la huella de nuestro camino permanecerá indeleble...todo aquel que busca...encuentra personas como tú a las que nos une ese fin común y, claro está, es lo único que no nos puede ser arrebatado aun estando entre barrotes....esa es nuestra mayor libertad....nos hemos encontrado, pero ya estábamos unidos....sigamos a nuestro único maetro....la intuición del corazón.....hermana mía, en verdad, me emocionó leer tus palabras....las palabras las sustituyo por un fuerte abrazo...el camino de toda curación...que dice más que ellas....seguido de unos puntos suspensivos en el silencio..................................

javi.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”