¡Dudas, dudas, dudas...!

Lugar en el que los foristas pueden consultar y resolver dudas gramaticales y de estilo.

Moderador: Julio Gonzalez Alonso

Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13830
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

¡Dudas, dudas, dudas...!

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

¡Dudas, dudas, dudas...!

Como queda dicho en la introducción que justifica -o lo pretende- la existencia de este foro, no es mi ánimo otro que el de animaros a la participación mediante la exposición, sin vergüenzas ni otras circunstancias, de cuantas dudas os surjan a la hora de escribir un poema referentes a la puntuación, sintaxis u ortografía. También podéis comentar lo que habéis visto en compañeros o compañeras del foro, con el mínimo de discreción exigible, que os resulte de uso dudoso. Entre todos pretendemos encontrar el modo de adecuar nuestros escritos a la mayor corrección sintáctica y ortográfica posible. Con un abrazo.
Salud.
Última edición por Julio Gonzalez Alonso el Sab, 29 May 2010 9:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lourdes Spin
Mensajes: 987
Registrado: Lun, 26 Nov 2007 19:38
Ubicación: Paris

Mensaje sin leer por Lourdes Spin »

No te preocupes Julio, ya yo estoy preparando textoss, me entusiasma este foro. Tengo muchas dudas. Vendré en cuanto esté lista con mis dudas. Leo siempre tus enunciados con mucho interés. Un fuerte anbrazo


Spin
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13830
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Lourdes Spin escribió:No te preocupes Julio, ya yo estoy preparando textos, me entusiasma este foro. Tengo muchas dudas. Vendré en cuanto esté lista con mis dudas. Leo siempre tus enunciados con mucho interés. Un fuerte abrazo


Spin



Amiga Lourdes:

Me parece estupenda tu actitud y disposición. Debo confesar, para que no quepa duda, que yo no soy experto en cuestiones lingüísticas. En el foro hay personas que han hecho Filología u otras carreras de Literatura. Lo que espero es que ellas también nos ayuden cuando una duda nos asalte y no le encontremos respuesta satisfactoria. A mí, como a ti, me asaltan muchas dudas en muchas ocasiones, y cuando encuentro a alguien que me orienta y aclara la situación se lo agradezco sinceramente. La idea es aprender juntos, mejorar juntos. Con un abrazo.
Salud.
carlos cardozo
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 28 Jul 2012 14:42
Ubicación: VISENTE EMILIO BOUZA BASANTA PORTAL 9 3A

Mensaje sin leer por carlos cardozo »

hola a todos, tengo una inquietud puesto que apenas estoy ingresando a este portal y nececito saber como hago para montar mis escritos, y que pasos debo seguir? mil gracias estare atento alas respuestas un abrazo a todos :lol:
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13830
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

carlos cardozo escribió:hola a todos, tengo una inquietud puesto que apenas estoy ingresando a este portal y nececito saber como hago para montar mis escritos, y que pasos debo seguir? mil gracias estare atento alas respuestas un abrazo a todos :lol:


Carlos, este subforo está dedicado a consultar y comentar dudas de carácter ortográfico, sintáctico y de estilo. Para otros menesteres, como el funcionamiento de los foros, puedes dirigirte a la Administración. De cualquier modo, puedo adelantarte que el funcionamiento es similar a otros foros: entras, publicas tus trabajos y lees y comentas las opiniones que los demás usuarios te dejen. De igual modo, puedes entrar en los trabajos de los demás para dar tu opinión, dejar unas palabras, felicitaciones si te gustó lo leído y comentarios en general.
Salud
luciadelatorre
Mensajes: 75
Registrado: Dom, 20 Ene 2013 15:13

Mensaje sin leer por luciadelatorre »

¡Hola! ¿Alguien me puede decir cómo se puede publicar un poema?
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13830
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

luciadelatorre escribió:¡Hola! ¿alguien me puede decir cómo se puede publicar un poema?



Lucía, pues tienes que hacer casi lo mismo que hiciste para publicar este mensaje. Primero vas al Foro de Poemas y pinchas en Nuevo Tema, que aparece en la parte superiro izquierda; se desplegará una ventana y escribes el título en donde pone Asunto y escribes el poema en el cuadro de texto. Si lo tienes en un documento Word puedes copiarlo, pero antes de pegarlo en el cuadro de texto pinchas en On/Off Editor Visual, que aparece en verde arriba a la derecha; una vez hecho esto, pegas el texto con el poema y vuelves a pinchar en On/Off EditorVisual para que se pueda editar bien. Puedes modificar lo que desees con las herramientas: Fuentes, tamaño, color, etc. y, finalmente, das a enviar. Ya está. Suerte.
Salud.
luciadelatorre
Mensajes: 75
Registrado: Dom, 20 Ene 2013 15:13

Mensaje sin leer por luciadelatorre »

¡Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Javier Bustamante
Mensajes: 1260
Registrado: Mié, 09 Sep 2009 17:21
Contactar:

Re: ¡Dudas, dudas, dudas...!

Mensaje sin leer por Javier Bustamante »

¿Dónde quedó el botón de búsqueda en el nuevo foro?
¿Qué sabes tú del brillo que se apaga
en el ocaso del amor maltrecho?
¿viste la fuente que brotó del pecho
cuando el desprecio se vistió de daga?

- Javier

https://versosenlibertad.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13830
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: ¡Dudas, dudas, dudas...!

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Javier Bustamante escribió: Mié, 26 May 2021 17:58 ¿Dónde quedó el botón de búsqueda en el nuevo foro?
No lo sé. Es una pregunta para hacer a Rafel Calle que tendrá más información sobre las reformas llevadas a cabo.
Responder

Volver a “El foro de las dudas”