Maika Silva escribió:
El hastío gana terreno e inmuniza la conciencia.Vivimos, decimos, pero en realidad despertamos y hacemos mucho menos de lo que realmente podemos cada día, porque nos sentimos aletargados, porque hemos perdido la fe o el rumbo o, simplemente, porque ya no sabemos como vivir salvo de ese modo.Las letras, en este caso, suelen nacer desde el fondo de un alma llena, en paz y serena. Pero la rutina suele matar esas cosas, así que ni siquiera no sentimos poseedores de una identidad.Yo diría, que las cosas -quizás- se encuentren latentes...no en el olvido, porque estoy segura que el camino que fue un día volverá a ser, es inevitable, pero todo guerrero se toma un descanso ¿verdad?No hay que temer, siempre habrán razones para volver y señales que guiarán.Saludos..:Tati:.
...porque como tú has dicho, acertadamente, no sabemos cómo vivir de otro modo, pues nos agarramos a lo seguro, a todo lo aprendido....y todo paso hacia la inseguridad, hacia lo desconocido, da miedo...caminar en busca de nuestra verdadera identidad....están latentes Maika...no en el olvido....esta es una forma de recalcar, de acentuar esa latencia que no palpita...y quema dentro....tememos, pero el miedo nos hace seguir para delante, como todo guerrero....aunque descansemos en una posada..tomaremos el elixir de fuerzas renovadas, mezclado con unas buenas dosis de esperanza.....y no me cabe duda alguna que si uno es firme y toma una determinación...siempre habrá esas señales que mencionas.....como siempre tus palabras son una de esas señales que guían, son luz, en mi camino......saludos querida amiga.
javi.