Yo ñu

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Luis M

Re: Yo ñu

Mensaje sin leer por Luis M »

Pilar Morte escribió:Comprendo el sueño y tu forma de pensar. A mí también me resulta penosa la forma de alimentarnos cuando dar muerte es algo natural.
Le diste al poema un cierre muy logrado. Me gustó leerte.
Abrazos
Pilar
Muchas gracias, Pilar, me alegra que te gustara. Un abrazo.
Jerónimo Muñoz

Mensaje sin leer por Jerónimo Muñoz »

Eres tremendo, Luis. ¿Cómo puedes albergar tanta creatividad y cómo le das salida en esta forma tan cercana, tan coloquial y tan, a la vez, profunda?
Me ha gustado mucho tu poema y lo mando arriba para disfrute de todos.
Un abrazo.

Jerónimo
Siempre creemos aquello que anhelamos
Demóstenes
Luis M

E. R. Aristy escribió: Genial, Luis M., creativo y diciente. Me ha maravillado. Deseandote salud y que siga tu Poesia a raudales.
Muchas gracias, ERA, me encanta que te gustara el poema. Un gran abrazo y muy feliz año, compañera.
Luis M

Jerónimo Muñoz escribió:Eres tremendo, Luis. ¿Cómo puedes albergar tanta creatividad y cómo le das salida en esta forma tan cercana, tan coloquial y tan, a la vez, profunda?
Me ha gustado mucho tu poema y lo mando arriba para disfrute de todos.
Un abrazo.

Jerónimo
Yo creo, estimado Jerónimo, que el único "secreto" de mi poesía es que escribo para divertirme e intento hacerlo con sinceridad, y que hace tiempo que perdí el miedo (o la vergüenza ;-)) por el qué dirán o pensarán los lectores. Me alegra mucho que te haya gustado este poema. Y aprovecho para felicitarte por tu poema premiado, "Desesperación", (fue mi primera elección en el concurso).
Muchas gracias y un abrazo, compañero.
Rafel Calle

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Hermoso e interesante trabajo, amigo Luis.
Felicidades.
Abrazos.
Luis M

Rafel Calle escribió:Hermoso e interesante trabajo, amigo Luis.
Felicidades.
Abrazos.
Gracias, Rafel. Un abrazo, compañero.
Marisa Peral
Contactar:

Mensaje sin leer por Marisa Peral »

Hola Tocayo, he venido a buscar este poema al final de la tercera la página, esto corre que vuela.
Pero es que lo leí y pensaba que los dos habíamos visto el mismo documental, ese en el que la hienas, que son una pesadas, incomodaban a los leones y al final tuvieron que salir escaldadas.
Y recordé también, que un amigo mío escribió un relatito que se titulaba:
"El macarra del sherenguetti, el ñú" y estoy segura de que te encantaría leerlo...

Bueno todo esto para decirte, querido tocayo, que tu poesía me hace rejuvenecer y me da alegría, que falta me hace, llevo unos años terribles así que miles y miles de gracias.

Hoy besos.
—-
Marisa Peral Sánchez

¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!

—-
Luis M

Marisa Peral escribió:Hola Tocayo, he venido a buscar este poema al final de la tercera la página, esto corre que vuela.
Pero es que lo leí y pensaba que los dos habíamos visto el mismo documental, ese en el que la hienas, que son una pesadas, incomodaban a los leones y al final tuvieron que salir escaldadas.
Y recordé también, que un amigo mío escribió un relatito que se titulaba:
"El macarra del sherenguetti, el ñú" y estoy segura de que te encantaría leerlo...

Bueno todo esto para decirte, querido tocayo, que tu poesía me hace rejuvenecer y me da alegría, que falta me hace, llevo unos años terribles así que miles y miles de gracias.

Hoy besos.
Sí, seguro que me encantaría leerlo. Ya sabe todo el mundo de mi atracción por el mundo animal (del de los humanos solo he llegado a la conclusión de que ya está todo visto y hay que tomarnos con filosofía, y sobre todo mucha paciencia ;-))
Me alegra un montón que mi poesía consiga tal efecto en ti, tocaya, si produjera el mismo efecto en todos los lectores, la patentaría y me haría rico, jajja. Muchas gracias, Marisa, eres un encanto. Hoy un montón de besos,, amiga.
Josefa A. Sánchez

Mensaje sin leer por Josefa A. Sánchez »

Antes del "striming" o como se llame, cada vez que preguntabass a alguien cual es su programa favorito, contestaba que los documentales de la 2. El karma puede colocarnos en algunas situaciones incómodas y no siempre tenemos la suerte de despertarnos. Me ha gustado, y mucho, este recorrido por lo salvaje.
Un abrazo.
Pepa
Prefiero ser verbal
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
Luis M

Josefa A. Sánchez escribió:Antes del "striming" o como se llame, cada vez que preguntabass a alguien cual es su programa favorito, contestaba que los documentales de la 2. El karma puede colocarnos en algunas situaciones incómodas y no siempre tenemos la suerte de despertarnos. Me ha gustado, y mucho, este recorrido por lo salvaje.
Un abrazo.
Pepa
Es que yo creo que a la mayoría de los que los ven telebasura les da vergüenza decir que lo ven, pero las audiencias no engañan. A mí me gustan más los documentales históricos, de la naturaleza y el buen cine (este último escaso y multirrepetido en las televisiones públicas). Y sí, Pepa, el karma no suele tener misericordia, y creo que es lo justo... Me alegra mucho que te gustara este poema.
Muchas gracias y un fuerte abrazo.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”