Canto a Lucía

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Felipe Fuentes García
Contactar:

Canto a Lucía

Mensaje sin leer por Felipe Fuentes García »

Hablabas desde la sencillez de la sutil plenitud de las cosas y en tu boca se abría un manantial donde la luz cantaba.

Era la noche y retornabas a nosotros para saciarnos con el polen de lo verdadero.

Y yacíamos todos, abierto el corazón sobre la transparencia, asomados a la sima de tu claridad.

Bebíamos tu música.

La fértil llama, que nos encendía temerosos en la esperanza, nos colmaba de espigas palpitantes.

Y callábamos para oír de tus labios el fulgor de la entrega, la mansedumbre de la mies.

Aún no sabíamos que estabas derrotando al olvido.
Marisa Peral
Contactar:

Re: Canto a Lucía

Mensaje sin leer por Marisa Peral »

Felipe Fuentes García escribió:

Me llevo el cero de este hermoso Canto a Lucía en el que me despista y me gusta a la vez muchísimo, este último verso.

Feliz 2021, Felipe, un fuerte abrazo.
—-
Marisa Peral Sánchez

¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!

—-
E. R. Aristy
Contactar:

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Felipe Fuentes García escribió:Hablabas desde la sencillez de la sutil plenitud de las cosas y en tu boca se abría un manantial donde la luz cantaba.

Era la noche y retornabas a nosotros para saciarnos con el polen de lo verdadero.

Y yacíamos todos, abierto el corazón sobre la transparencia, asomados a la sima de tu claridad.

Bebíamos tu música.

La fértil llama, que nos encendía temerosos en la esperanza, nos colmaba de espigas palpitantes.

Y callábamos para oír de tus labios el fulgor de la entrega, la mansedumbre de la mies.

Belleza! Deseandote, maestro, salud y poesía.
Imagen
E.R.A.
xaime oroza carballo

Mensaje sin leer por xaime oroza carballo »

Felipe Fuentes García escribió:Hablabas desde la sencillez de la sutil plenitud de las cosas y en tu boca se abría un manantial donde la luz cantaba.

Bebíamos tu música.

Hondo el sentimiento desde la sencillez. Gracias por tanta belleza.
Un abrazo.
xaime oroza
Armilo Brotón

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Me parece un bello homenaje a una mujer serena que ve la vida alejarse y logra trasmitir eso a los que la rodean, al menos esa fue mi sensación y me gustó. El formato elegido me parece un gran acierto.
Un abrazo y salud Felipe
Pilar Morte

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Un canto muy hermoso. Nos muestras a Lucía como un ser maravilloso. Me gustó mucho.
Abrazos
Responder

Volver a “Foro de Poemas”