La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Hallie Hernández Alfaro escribió:Qué la suerte nos llueva felicidad y salud, querida Carmen; gracias por tus trabajos valiosos y por tu generosa presencia en Alaire.
Feliz, muy feliz navidad y año nuevo.
Abrazos.
Me han emocionado mucho tus palabras, Hallie, esos son los mejores regalos de la vida.
Muchas gracias y muchísima felicidad para ti.
Abrazos.
Extraordinario poema, Carmen, como todo lo tuyo. Has sabido describir con maestría el contraste entre las risas, reuniones, buenas comidas y suerte en la lotería con la indiferencia de alguien que se fue y que no se debería haber ido. Ese contraste es el contraste de la vida misma. A veces nos reímos, a veces lloramos, a veces nos prometemos amor eterno y luego resulta que esa misma persona ni te dice hora (algo que los vecinos te siguen diciendo). Un mundo de contrastes en el que tenemos que vivir y por supuesto debemos esforzarnos para comprender no sólo la amistad, la solidaridad, la bondad de los otros, el amor, sino también la indiferencia, la insolidaridad, la frialdad.
Me ha encantado leerte, Carmen
Un fuerte abrazo
Ana
La Luz y la Tierra, explosión que abre el corazón del espacio.
Felices Pascuas Carmen, y que seamos fuertes para el porvenir. Un poema que al igual que a Pepa, me ha parecido complejo y hermoso. Recibe un abrazo, ERA
Ana Muela Sopeña escribió:Extraordinario poema, Carmen, como todo lo tuyo. Has sabido describir con maestría el contraste entre las risas, reuniones, buenas comidas y suerte en la lotería con la indiferencia de alguien que se fue y que no se debería haber ido. Ese contraste es el contraste de la vida misma. A veces nos reímos, a veces lloramos, a veces nos prometemos amor eterno y luego resulta que esa misma persona ni te dice hora (algo que los vecinos te siguen diciendo). Un mundo de contrastes en el que tenemos que vivir y por supuesto debemos esforzarnos para comprender no sólo la amistad, la solidaridad, la bondad de los otros, el amor, sino también la indiferencia, la insolidaridad, la frialdad.
Me ha encantado leerte, Carmen
Un fuerte abrazo
Ana
Hola, querida Ana, la vida está llena de encuentros y desencuentros, un brindis por los bellos encuentros poéticos, y dejemos ir, lo que no quiera quedarse.
Un fuerte abrazo y muy feliz año nuevo.
E. R. Aristy escribió:Felices Pascuas Carmen, y que seamos fuertes para el porvenir. Un poema que al igual que a Pepa, me ha parecido complejo y hermoso. Recibe un abrazo, ERA
Un fuerte abrazo, ERA, gracias por tus buenos deseos que también son para ti.
Feliz año!!!