El asombro de Marta
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Óscar Distéfano
- Contactar:
Re: El asombro de Marta
Un abrazo grande.
Óscar
http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
- Rafel Calle
Felicidades.
Abrazos.
-
Abrazos
Pilar
Estimado Manuel, gracias por tu comentario y aprovecho para agradecer por tu vuelta al Foro, siempre tan fecunda para los que te leemos.Manuel Alonso escribió:Querido amigo, es un magnífico poema este de Marta, me ha encantado, un abrazo muy fuerte.
Un abrazo
Muchas gracias, estimado Ramón, por tu comentario.Ramón Carballal escribió:Buen poema, original en su planteamiento y desarrollo. Me gusta el irónico final. Un saludo.
Un abrazo y salud
-
Un abrazo
Me haces reír hermano.J. J. Martínez Ferreiro escribió:Más Armilo, por favor!!
Dónde está el desaparecido
Nos resulta imprescindible, lo queremos renacido!!
Un abrazotote y salud
Gracias, estimada Ana, por tu generoso comentario. Como bien dices es otra obra más que trata el manido tema de Eros y Tánatos tratado de una forma distinta.Ana Muela Sopeña escribió:Fabuloso poema, Armilo:
Eros y Tánatos. La belleza y la agresión. El amor y la muerte. Un poema para reflexionar sobre los límites del placer y del dolor.
Me ha encantado
Aplausos
Un abrazo
Ana
Un beso y salud
Notable reflexión mi estimado amigo Ventura. Hay ciertos casos en que es, ciertamente, difícil hablar de amor y yo prefiero la ternura, emoción más consistente y fructífera.Ventura Morón escribió:...Pero es mi puñal el que se hunde una y otra vez
en un cuerpo plagado de estigmas y de miedo...
Para mi el poema conduce a estos dos versos. Ellos condensan la historia que va naciendo tanto del deseo como diría del desasosiego que produce el juego carnal, ya que a mi se me antoja como una argucia para no dejar que asome el invitado más temido, y al que no se puede mirar a los ojos: el amor...que apesar de todo, se desliza de piel a piel, asomando entre los labios.
Abrazos, Feliz Navidad mi querido amigo
Como estamos cerca de Navidad y te he contestado por estas fechas casi dos años después aprovecho para desearte felices Navidades en este raro año.
Un abrazo y salud
-
Así sea, abnegado Prior, que mane la fuente por muchos años. La santidad está en la honra.
Bien lo supo Pedro el Venerable que por enfrentarse a Bernardo de Claraval nunca llegó a ser canonizado, pero santo al fin.
Desde Cluny mi abrazo.

Mi añorado amigo Marius, gracias por tu generosa apreciación.Marius Gabureanu escribió:Excelente poema, querido amigo. Recibe mis abrazos sinceros.
Un abrazo y felices pascuas.
Gracias, estimado Ricardo, por tus generosas palabras. Me llena de satisfacción que no me haya desviado, como otras veces, de la idea central.Ricardo López Castro. escribió:Un poema tan intenso como estremecedor, estimado Armilo.
En realidad, no tengo nada a destacar en concreto de este hermoso trabajo, porque sus versos forman un todo tan complejo de plasmar, que tan solo me queda felicitarte con mayúsculas.
Abrazos y felicidad, amigo.
Un abrazo y salud