La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Carmen López escribió:Un placer leerte, viajar por las imágenes que has creado. Mucho oficio en los versos, espléndida en las metáforas. Este poema triste está muy bien abierto y muy bien cerrado, recogiendo todo el poema.
Parece que te has ido.// Parece que no estuvimos.
Profundas y sinceras felicitaciones.
Un abrazo
Carmen
Carmen, muchas gracias por la compañía y ánimo que suponen tus palabras.
Abrazos y felicidad.
.
"Sé mi nombre, pero me desconozco.
Ignoro tu nombre, pero todavía te sueño."
Creo, al menos yo lo busco como lector, que un poema ha de trascender su contexto por dos vías: la de la expresión concentrada en la penetración del idioma como si fuese aprendiéndolo a medida que lo exhala, y la del contagio de sucesos en un pulso que se niega al acicalamiento porque va a subir a abanderarse con la diacronía de algo que aún no ha podido ser nombrado ni alcanzado. En tus poemas ambas vías se concretan, se dejan irrumpir.
"Sodomizan la mole del adiós", me parece una luz pírrica, pero también reconstructora; es muy grande éste verso.
Un gran placer, Hallie. Recibe un fuerte abrazo.
Bruno Laja escribió:Creo, al menos yo lo busco como lector, que un poema ha de trascender su contexto por dos vías: la de la expresión concentrada en la penetración del idioma como si fuese aprendiéndolo a medida que lo exhala, y la del contagio de sucesos en un pulso que se niega al acicalamiento porque va a subir a abanderarse con la diacronía de algo que aún no ha podido ser nombrado ni alcanzado. En tus poemas ambas vías se concretan, se dejan irrumpir.
"Sodomizan la mole del adiós", me parece una luz pírrica, pero también reconstructora; es muy grande éste verso.
Un gran placer, Hallie. Recibe un fuerte abrazo.
Bruno, tu palabra más que generosa honra mi humilde trabajo.
Abrazos y felicidad.
.
"Sé mi nombre, pero me desconozco.
Ignoro tu nombre, pero todavía te sueño."