Rabia

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Raúl Pozo Madrid

Rabia

Mensaje sin leer por Raúl Pozo Madrid »

--------------------------------------------------

.
Última edición por Raúl Pozo Madrid el Vie, 12 Feb 2010 14:28, editado 3 veces en total.
Sara Castelar Lorca

Mensaje sin leer por Sara Castelar Lorca »

Yo creo Raúl que este poema dice y dice bien, me gusta el ritmo y la temática e incluso la forma de enfocar esa ira hacia las distintas partes del cuerpo que lo convierten en algo visual, tangible...pero creo que arriesgas poco en tus escritos para la capacidad poética que tienes. Sinceramente, y si te sirve de algo la opinión de nadie, que soy yo, arriesgaría un poco más a la hora del léxico, pero ya sabes, esto es sólo una opinión que por supuetso no desmerece en absoluto tu trabajo. Aunque es muy posible que todos pequemos de eso, la verdad.

un abrazo

Sara
La poesía no quiere adeptos, quiere amantes.

F.G.L

Adicto a ©Lyric Storm

http://versoatierra.blogspot.com/
Raúl Pozo Madrid

Mensaje sin leer por Raúl Pozo Madrid »

Sara Castelar Lorca escribió:Yo creo Raúl que este poema dice y dice bien, me gusta el ritmo y la temática e incluso la forma de enfocar esa ira hacia las distintas partes del cuerpo que lo convierten en algo visual, tangible...pero creo que arriesgas poco en tus escritos para la capacidad poética que tienes. Sinceramente, y si te sirve de algo la opinión de nadie, que soy yo, arriesgaría un poco más a la hora del léxico, pero ya sabes, esto es sólo una opinión que por supuetso no desmerece en absoluto tu trabajo. Aunque es muy posible que todos pequemos de eso, la verdad.

un abrazo

Sara

Totalmente de acuerdo contigo, Sara. Este poema se me traveso desde el principio... no te imaginas lo que me ha hecho sufrir, jajajaja... lo he modificado como trescientas veces y no sé por qué narices he tenido el valor de publicarlo. Yo creo que ha sido para quitármelo de encima, aunque hubiera sido mejor tirarlo a la papelera. Hazlo tú por mí , si puedes.

Un abrazo.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”