Utopía

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Ricardo Linares

Re: Utopía

Mensaje sin leer por Ricardo Linares »

Armilo Brotón escribió:Tiene tu poema, querido amigo Ricardo, aires de copla en la forma y en el contenido. A mi, que me gusta tanto ese genero musical, me da mucho placer leerte en esta obra que nos regalas para su degustación. Ayer la disfruté con un vino blanco y unas aceitunas, hasta pude imaginar que provenían de tus campos de olivares. Fue una delicia la combinación de poesía y vino.
Me alegro cuando dejas un poema en Alaire.
Un abrazo y salud
Muchas gracias estimado Armilo, por tu grata visita y extenso comentario sobre mis letras. Seguro que ese vino es mejor que mi poesía, jajajaja.
Efectivamente amigo, mis letras tienen aire de coplas romanceras, las cuales riman los versos pares, aunque para ser perfectas tendrían que ser con rimas asonantes y yo las he mezclado, pero sin querer, salen como salen, porque las dejo en libertad, jajaja.
Un brindis y un abrazo, amigo.
Ricardo Linares

Mensaje sin leer por Ricardo Linares »

Marisa Peral escribió:
Ricardo Linares escribió:
Es un poema hermoso y fácil de leer, me ha gustado el ritmo que que, como dice Armilo, se parece a una copla. Un gusto pasar, Ricardo.

Saludos.
Muchas gracias Marisa, por tu presencia en mis letras y comentario. Efectivamente, Marisa, son coplas "Romanceras" o casi, porque la variante que hago son en las rimas, las romanceras suelen ser con rimas asonantes en los versos pares y yo las he mezclado, no es que me guste más, ni lo haya hecho a propósito, solo las he dejado en libertad de sentimiento.
Un abrazo y salud.
Alejandro Costa

Mensaje sin leer por Alejandro Costa »

El clasicismo que parece tan simple a su lectura y que me parece tan dificil de escribir.

Me ha gustado.

Un abrazo.
Salud, paz y felicidad.

No sé por qué, no sé por qué ni cómo
me perdono la vida cada día.…

Me sobra el corazón (Miguel Hernández)
Responder

Volver a “Foro de Poemas”