Pilar Morte escribió:Muy buena aportación para la Antología.
Besos
Pilar
Muchas gracias, Pilar. Besos, amiga.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Pilar Morte escribió:Muy buena aportación para la Antología.
Besos
Pilar
Muchas gracias, Miguel. Un fuerte abrazo amigo.Armilo Brotón escribió:Magnífica aportación Luis. Como habitualmente, muy personal y atractiva la forma de mirar el mundo que se convierte, a través de tus versos un poco en la nuestra.
Puedo ver claramente, tengo la ventaja también del tiempo que te conozco, la evolución de tu poética.
Un abrazo amigo.
Y a mí me encanta que te gustara, querido Ventura, Muchas gracias, amigo. Un fuerte abrazo.Ventura Morón escribió:Me ha encantado Luis. Me parece de una actualidad asombrosa, podría leerse a ojos de hoy. Destila ternura a dentelladas.
Un abrazo querido amigo
En verdad este es uno de mis poemas favoritos de mi humilde obra. Y sí, amigo, creo que hay poemas que nacen de la inspiración del momento, sin otra explicación, ... Ojalá pasara más a menudo, pero las musas son muy suyasÓscar Distéfano escribió:Este sí es un poema espectacular, de esos que nacen en un momento de iluminación. Me ha gustado la mezcla de expresiones de lo viejo con lo supermoderno, también considero un aporte hacer uso de todas la palabras que ha creado la tecnología últimamente. ¿Y por qué tiene poesía? Porque el lenguaje es especializado y rítmico, las metáforas son sorprendentes y el tema es polisémico: no se limita al aspecto social, abarca la problemática existencial de la tara humana, de la incomprencible incapacidad del hombre para crear un entorno feliz. Solo te cuestionaré tu referencia a Norcorea: era innecesario hacer de poeta y político y juez.
Un abrazo desde el sur.
Óscar
Ricardo Serna G escribió:Luis
Mi admiración por tu facilidad de hacer
magnífica poesía...
Te felicito, querido amigo
Un abrazo fuerte
Feliz día, siempre
Muchas gracias, Miguel, me alegra mucho que te gustara. Sinceramente hace ya tiempo que me dejaron de importar los reconocimientos y/o premios en los sitios poéticos, los valoro muy poco, y hoy en día tampoco me producen ninguna satisfacción especial (aunque a lo mejor, si me dieran el Loewe cambiaría de opiniónArmilo Brotón escribió:Un gran poema, Luis, que espero ver reconocido alguna semana pues tiene todos los ingredientes para ello. Como bien dices, uno desearía tener este tipo de inspiración a menudo, no por el halago sino por la satisfacción que le queda a uno después de verlo plasmado en blanco y negro. De nuevo mi enhorabuena y mi deseo de leerte en obras tan plenas de aciertos como esta.
Un abrazo y salud
jajaja he captado la sutil indirecta. Vamos evolucionando y como bien dices es más importante un buen comentario que cualquier reconocimiento. Llevo una ruta, marcada por mis dudas, de reflexión. Tú sabes que he pasado por distintas estaciones, robando la idea de mi hermano Fer; hacer comentarios constructivos es todo un reto que me apasiona; estoy en ello.Luis M. escribió: Actualmente me satisfacen mucho más los buenos comentarios. Y bueno, pienso que tengo buenos poemas recientes, pero para gustos... Un abrazo y salud.
Bueno, la verdad es que en mis palabras no hay ningún mensaje más allá de lo que te he dicho, pero reconozco que me has hecho pensarlo dos veces, jeje. Y sí, es cierto, hacer buenos comentarios no es fácil. Requiere inteligencia, saber expresarse, buen gusto para la poesía y esfuerzo. Aquí en Alaire hay unos cuantos que lo hacéis bastante bien. Otro abrazo.Armilo Brotón escribió: jajaja he captado la sutil indirecta. Vamos evolucionando y como bien dices es más importante un buen comentario que cualquier reconocimiento. Llevo una ruta, marcada por mis dudas, de reflexión. Tú sabes que he pasado por distintas estaciones, robando la idea de mi hermano Fer; hacer comentarios constructivos es todo un reto que me apasiona; estoy en ello.
Un abrazo y salud