Gracias siempre a tí por visitarme y comentarme.Àlex Gállego escribió:Me gustó el poema Alejandro, lo encontré muy expresivo al hablar de los cielos y sus matices. Gracias por compartirlo.
Un abrazo
Un abrazo, compañero.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Gracias siempre a tí por visitarme y comentarme.Àlex Gállego escribió:Me gustó el poema Alejandro, lo encontré muy expresivo al hablar de los cielos y sus matices. Gracias por compartirlo.
Un abrazo
Siempre es de agradecer tener a lado de uno a buena gente, si a ello unimos que forman parte de tu vida poética, el agradecimiento es doble. Obviamente quedaron muchos en el tintero, pero mi agradecimiento va para todos.Ricardo Serna G escribió:Alejandro
Me ha gustado tu poema... Gracias por la dedicatoria a todos nosotros
Un abrazo fuerte, amigo
Que tengas un buen lunes
Somos soñadores, poetas, compañeros, amigos. Esto no tiene valor, es impagable.Armilo Brotón escribió:Un bello homenaje a la poesía estimado Alejandro. Ese impulso que sentiste ha quedado perfectamente respaldado con la emoción de tus palabras que me llegan con fuerza, la misma que impregna las obras de los grandes poetas que te sirven de cabecera.
Ánimo y salud.
Un abrazo
Gracias siempre a tí. El poema no está tan solo dedicado a esos pocos nombrados, el poema está dedicado a todos vosotros, a todos los amantes de esta locura maravillosa. Los poetas de la cabecera son genios, de los que sin duda he aprendido, un poquito tan solo, pero algo he aprendido.enrique sanmol escribió:Creo que es un acierto mencionar a grandes poetas (Federico, Miguel y Pablo) y en las dos líneas siguientes mencionar a los cercanos, entrañables, de este foro...
No conocía la cita de Lorca que precede al poema, pero me parece muy acorde con lo que persigue el poema. Algunos llaman a esto triste oficio, yo no estoy de acuerdo con esa afirmación, evidentemente de la poesía no se puede vivir, pero no sólo de lo material vive el hombre.
Me pareció un poema ambicioso pero a la vez muy cercano y logrado, Alejandro. Gracias por publicarlo.
Un cordial saludo.