Escribir poemazos dices... ¿y eso cómo se hace? Se impone un tiempo de reflexión, y que todos nos demos cuenta que juntos somos más grandes. En solitario nos convertimos en vulgares puigdemones...Antonia Mauro escribió:Yo creo que también debo de descansar una temporada. No sé si seré capaz de dejar de comentar algún poema de personas especiales para mí.Jorge Salvador escribió:Todo el mundo ha opinado en este poema con educación y respeto (incluido Luis en su primer comentario, el segundo, y el que al parecer ha desatado la tormenta, no tuve ocasión de verlo). Pero insisto, la exhumación de Franco buscaba precisamente eso, dividir a los españoles y resucitar fantasmas que todos creíamos ya muertos. Por eso digo que si Franco era un dictador (que no lo niego), esta supuesta democracia de hoy es una dictadura encubierta, mucho peor que aquella, porque donde antes chupaba uno ahora chupan cientos de miles. Los muertos no son peligrosos, dejemosles descansar, ya se ocupará de ellos quien se tenga que ocupar.
Estoy seguro que dijera Luis lo que dijera, lo hizo con respeto y educación, por eso (y aún a riesgo de que muchos se alegren de que no lo haga) dejaré de publicar mis tonterías en este foro hasta su vuelta, y con ella, la de la tolerancia
Conociendo a Luis, dudo que vuelva. Los castigos son para niños de colegio como me ha dicho hace un momento. .
Pero en vez de dejar de escribir, puedes hacer todo lo contrario, escribir poemazos para que pueda disfrutarlos. Ya sabes que es un apasionada de la poesía.
Un abrazo.
Tú Pedro exhuma, que todo suma...
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
- Contactar:
Re: Tú Pedro exhuma, que todo suma...
-
Tú sabes hacerlo que yo lo vi, seguro que te sale algún soneto divertido dedicado? ajajaj es broma, pobre, no te voy a poner en esa tesitura. Es verdad, juntos. Para algunas cosas la soledad no es buena, yo que presumo y lo soy, de m uy solitaria, cada vez más. Nunca me verás en corrillos con mujeres, siempre sola.Jorge Salvador escribió:Escribir poemazos dices... ¿y eso cómo se hace? Se impone un tiempo de reflexión, y que todos nos demos cuenta que juntos somos más grandes. En solitario nos convertimos en vulgares puigdemones...Antonia Mauro escribió:Yo creo que también debo de descansar una temporada. No sé si seré capaz de dejar de comentar algún poema de personas especiales para mí.Jorge Salvador escribió:Todo el mundo ha opinado en este poema con educación y respeto (incluido Luis en su primer comentario, el segundo, y el que al parecer ha desatado la tormenta, no tuve ocasión de verlo). Pero insisto, la exhumación de Franco buscaba precisamente eso, dividir a los españoles y resucitar fantasmas que todos creíamos ya muertos. Por eso digo que si Franco era un dictador (que no lo niego), esta supuesta democracia de hoy es una dictadura encubierta, mucho peor que aquella, porque donde antes chupaba uno ahora chupan cientos de miles. Los muertos no son peligrosos, dejemosles descansar, ya se ocupará de ellos quien se tenga que ocupar.
Estoy seguro que dijera Luis lo que dijera, lo hizo con respeto y educación, por eso (y aún a riesgo de que muchos se alegren de que no lo haga) dejaré de publicar mis tonterías en este foro hasta su vuelta, y con ella, la de la tolerancia
Conociendo a Luis, dudo que vuelva. Los castigos son para niños de colegio como me ha dicho hace un momento. .
Pero en vez de dejar de escribir, puedes hacer todo lo contrario, escribir poemazos para que pueda disfrutarlos. Ya sabes que es un apasionada de la poesía.
Un abrazo.
Esperemos tranquilamente que la tormenta escampe. Hay que dejar que amaine como reposa como la masa del pan, y de la pasta. Y envolverla en una paño limpio mientras lo hace.
En unos días, un mensaje, una conversación teléfonica, disculpas, perdones y esas cosas privadas y públicas cuando tienen que serlo, todo eso que se hace cuando uno se cabrea. Y aquí no ha pasado nada. Eso espero.
Todo tiene solución excepto la muerte.
Un abrazo jorge.
Antonia Mauro.
-
Espero que Luis se lo piense y vuelva, fue una de las razones por las que me vine a este foro. Supongo que esto lo leerá.
Tampoco sé lo que escribió, pero no creo que fuera tan incendiario y no me gusta el resultado final.
Saludos.
-
Como tú no te casas con nadie, Sergio, y yo tampoco, te diré que Luis no se fue, por lo tanto no depende de él volver o no.Valle Oncina escribió:Soy más capaz de cabrearme por unas comas de más o menos que por la exhumación.
Espero que Luis se lo piense y vuelva, fue una de las razones por las que me vine a este foro. Supongo que esto lo leerá.
Tampoco sé lo que escribió, pero no creo que fuera tan incendiario y no me gusta el resultado final.
Saludos.
Puesto que si no puede entrar no puede volver.
Un inciso con respeto a las comas, tal vez en un artículo donde hable de los asesinados por Franco, un artículo sobre historia, tú irías a la sintaxis y a la ortografía, a los familiares de los muertos, por ejemplo, les importaría una mierda, no verían ni comas ni puntos, sólo verían nombres y apellidos.
Dicho esto, en cuanto a si el comentario de Luis era o no incendiario, en absoluto, era de los más correcto y respetuoso. Tendrás que fiarte de los compañeros que lo hemo dicho, Sasí como edel propio Jorge Salvador que es el autor del poema, y como se desprende lde lso comentarios no guarda rencor alguno, sino todo lo contrario, puesto que quiere dejar de publicar hasta que Luis no esté aquí.
Debo de aclarar esto, puesto que al estar borrado el comentario, los demás compañeros podrían pensar que Luis se había salido del tiesto, y en absoluto vamos, un comentario de lo más comedido, ni incendiario ni nada que se le parezca. Sólo opinaba de forma distinta desde el más absoluto respeto.
Necesitaba aclararlo puesto que él no puede responder, es que se me ha venido a la cabeza eso de que para este viaje no hacen falta alforjas. No es que yo sea su representante legal ni su couche o portavoz, sólo soy su amiga . Y yo a mis amigos les defiendo a muerte, sin dudas y sin que nadie dude de ellos.
A mí tampoco me gusta el resultado final, no me gusta nada.
Antonia Mauro.
-
- Contactar:
Jajajajajajaja Sergio, eso ya lo sabía. Eres un tiquismiquis (dicho con todo el cariño) en los asuntos métricos y de redacción. Está bien, es una buena opción, pero ya sabes que yo eso lo dejo en un segundo plano.Valle Oncina escribió:Soy más capaz de cabrearme por unas comas de más o menos que por la exhumación.
Saludos.
Por otro lado Luis ha sido readmitido, espero que eso signifique su vuelta.
Gracias amigo, un fuerte abrazo
- Àlex Gállego
-
- Contactar:
?????????Àlex Gállego escribió:[BBvideo 560,340][/BBvideo]