La mirada de un gato (a una pequeña estrella llamada Misa)

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Luis M

Re: La mirada de un gato (a una pequeña estrella llamada Mis

Mensaje sin leer por Luis M »

Antonia Mauro escribió:Ya sabes que siempre he querido reencarnarme en mona, si es que no lo he sido ya alguna vez, pero viendo qué bien en tratáis a los gatos creo que me voy a pedir el cambio: quiero ser gata y recibir muchas caricias en el lomo. Ya ves a qué aspiro. Caricias y convertirme en ovillo. Y de vez en cuando saltar a un teclado y darle a las mayúsculas, por eso de joder, hacer travesuras, que queda más fino.

Si en la próxima reencarnación soy tu gata, coño qué raro queda esto jaja, porfavor no me des pienso de gato, es una mierda.

Quiero jamón serrano. Gracias.

Muy buen poema Luis. Seguro que Misa se las ha ingeniado para que alguien se lo lea.

También es posible que en el reino de los gatos espaciales, los animales puedan leer.

One.
Muchas gracias, Toñita. One besito loquilla :-)
Luis M

Ramón Castro Méndez escribió:Magnífico poema, Luis. Se hace irresistible y me he empapado de espíritu gatuno.
Mi felicitación por tan bien dichas letras.

Un abrazo.
Muchas gracias, Ramón. Un fuerte abrazo, compañero.
Armilo Brotón

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Entre poetas y gatos, que personalizan tu astucia, anda parte de nuestro querido mundo amigo. Samaniego del verso hoy , te mando un gran abrazo.
Luis M

Armilo Brotón escribió:Entre poetas y gatos, que personalizan tu astucia, anda parte de nuestro querido mundo amigo. Samaniego del verso hoy , te mando un gran abrazo.
Si fuera astuto maullaría más y versificaría menos ;-), pero sí, en realidad tampoco se está mal entre ambos. Un gran abrazo amigo.
E. R. Aristy
Contactar:

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Yo solo tuve un gato, Oreo, un 'tabby". Vivio con nosotros diecisiete años . Orinaba en el toilet, abria la puerta, tocaba para wue le abran, le gustaba subirse a los arboles, se mastrbaba haciendo un bulto de cualquier ropa que encontrara en la cama. Era 100% independiente, 50/50 gat0-humano
Tengo muchas anecdotas de nuestras aventuras.

Tu poema es maravilloso, adorable! Solo tengo que decir que los gatos son super inteligentes y que como casi todo animal doméstico, ellos sienten, presienten, y son fieles a su tribu? Jajaj. Gracias por tu encantador poema, Luis. ERA
Imagen
E.R.A.
Luis M

E. R. Aristy escribió:Yo solo tuve un gato, Oreo, un 'tabby". Vivio con nosotros diecisiete años . Orinaba en el toilet, abria la puerta, tocaba para wue le abran, le gustaba subirse a los arboles, se mastrbaba haciendo un bulto de cualquier ropa que encontrara en la cama. Era 100% independiente, 50/50 gat0-humano
Tengo muchas anecdotas de nuestras aventuras.

Tu poema es maravilloso, adorable! Solo tengo que decir que los gatos son super inteligentes y que como casi todo animal doméstico, ellos sienten, presienten, y son fieles a su tribu? Jajaj. Gracias por tu encantador poema, Luis. ERA
Muchas gracias a ti, ERA, por tu encantador comentario. Un abrazo, amiga.
Rosario Martín

Mensaje sin leer por Rosario Martín »

Un poema de altura, Luis, para una pequeña estrella.
Te felicito, compañero,un abrazo.
Luis M

Rosario Martín escribió:Un poema de altura, Luis, para una pequeña estrella.
Te felicito, compañero,un abrazo.
Muchas gracias, compi. Un beso.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”