Bart y yo, su humano

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Luis M

Re: Bart y yo, su humano

Mensaje sin leer por Luis M »

Ana García escribió:Vengo de conocer a Lucas y ahora, hoy va de perros, veo que el Sr. Bart es todo un filósofo muy práctico, diría yo, solo se ocupa de las cosas importantes.

recuérdame que escriba un poema sobre
cómo influyen los fenómenos meteorológicos
en los cerebros de las criaturas vivientes.

Todos estaremos esperando ese poema, Luis.
Un abrazo.
Jajja, ...como sé que no tenéis prisa, dadme un tiempo para escribirlo, no sé si será bueno pero desde luego el tema es interesante :-)
Muchas gracias, Ana. Un abrazo, compañera.
Luis M

Rafel Calle escribió:Tan hermoso como interesante y, desde luego, trufado de la inteligencia e ironía que siempre presiden tus poemas, amigo Luis. Es una obra para recitar en público y dejarlo muy, pero que muy congratulado con la poesía toda, porque la actualiza. Descaradamente, Luis, tu poética viene a sumar adeptos al mundo del poema, aquellos que creían que la poesía era algo bastante infumable, sobre todo, por su artificiosidad.
Felicidades. Ya falta poco para Madrid.
Abrazos.
Muchas gracias, Rafel, eres demasiado generoso con mis intentos poéticos. ...Y bueno, si lo recitas tú, yo encantado :-).
Un abrazo amigo, nos vemos.
Alonso Vicent

Mensaje sin leer por Alonso Vicent »

Leyéndote a ti y a Bart, cada vez, siento que sois un poco de la familia. No me digas que no tienen la clarividencia en la mirada y un corazón que no sabe de artrosis ni de displasias.
The Box para cualquier contienda, asceta de sus asuntos y espejo de los nuestros. Qué narcótico cuando te tumbas en el suelo y, al contactar, el suelo es de dos.
Quien no haya conversado con su mejor amigo no puede entender de medidas.
A la vuelta a casa, nada como un buen recibimiento… y un mejor poema.
Un abrazote, Luis, con las botas de seguridad aún puestas.
Luis M

Alonso Vicent escribió:Leyéndote a ti y a Bart, cada vez, siento que sois un poco de la familia. No me digas que no tienen la clarividencia en la mirada y un corazón que no sabe de artrosis ni de displasias.
The Box para cualquier contienda, asceta de sus asuntos y espejo de los nuestros. Qué narcótico cuando te tumbas en el suelo y, al contactar, el suelo es de dos.
Quien no haya conversado con su mejor amigo no puede entender de medidas.
A la vuelta a casa, nada como un buen recibimiento… y un mejor poema.
Un abrazote, Luis, con las botas de seguridad aún puestas.
Pienso que todos los niños deberían crecer en compañía de un perro, estoy seguro que el mundo sería mejor, hoy en día no tengo la menor duda..
Muchas gracias por tu enorme (por hermoso y sabio) comentario, Alonso. Un abrazote amigo!
Pablo Ibáñez
Contactar:

Mensaje sin leer por Pablo Ibáñez »

Luis,

el viernes pasado hablamos de Bart, y de sus amigos humanos, entre los que me incluyo. Siempre consigues con tus poemas ese ambiente a la vez reflexivo y desenfadado, como mirando el mundo con una mezcla de sorna e ingenuidad que atrapa y resulta muy atractiva de leer.

A mí me gusta.
Un abrazo.
Luis M

Pablo Ibáñez escribió:Luis,

el viernes pasado hablamos de Bart, y de sus amigos humanos, entre los que me incluyo. Siempre consigues con tus poemas ese ambiente a la vez reflexivo y desenfadado, como mirando el mundo con una mezcla de sorna e ingenuidad que atrapa y resulta muy atractiva de leer.

A mí me gusta.
Un abrazo.
La próxima vez lo llevo a la reunión, ya está muy viejo pero fijo que no pasa desapercibido :-). Me alegra que te gustara este poema, Pablo. Y bueno, creo que nunca hay que perder una mínima "dosis" de ingenuidad /o humildad/ a la hora de mirar al mundo, ...si no seguro que nos equivocamos.. Un fuerte abrazo amigo.
Víctor F. Mallada

Mensaje sin leer por Víctor F. Mallada »

Precioso, Luis.
Dan ganas de acariciar esa testuz pensante, mirarle a Bart a los ojos y acompañaros en un paseo de letras.
Gracias, por dejarnos esta historia tierna en esta tierra nuestra, tan falta de memoria.

Víctor
E. R. Aristy
Contactar:

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Confieso que no sé quién es Bart, al leer es claro que es el mejor amigo del hombre, pero cuando leí el título nada más, pensé en Bart Simpson. Al terminar el poema , creo que Bart es un gran humano! jajajaj, genial, Luis!
Imagen
E.R.A.
Luis M

Víctor F. Mallada escribió:Precioso, Luis.
Dan ganas de acariciar esa testuz pensante, mirarle a Bart a los ojos y acompañaros en un paseo de letras.
Gracias, por dejarnos esta historia tierna en esta tierra nuestra, tan falta de memoria.

Víctor
Muchas gracias a ti, Víctor, me alegra que te gustara este pequeño homenaje a Bart. Un gran abrazo amigo.
Luis M

E. R. Aristy escribió:Confieso que no sé quién es Bart, al leer es claro que es el mejor amigo del hombre, pero cuando leí el título nada más, pensé en Bart Simpson. Al terminar el poema , creo que Bart es un gran humano! jajajaj, genial, Luis!
La verdad es que se le puso el nombre por Bart (Simpson), siempre me encantó esa serie, y sí, humano o no, sin duda es un gran tipo ;-) Muchas gracias por la visita, ERA. Un gran abrazo, amiga.
J. J. Martínez Ferreiro

Mensaje sin leer por J. J. Martínez Ferreiro »

Entrañable homenaje al gran Bart , en ese estilo tuyo directo y sin concesiones a la galería. Y esa conversación de la 2º parte en que el poeta aprovecha para dejarnos su posición y perspectiva de visión del "fabuloso" mundo que nos rodea.

Todo un placer de lectura, querido amigo.

Un fuerte abrazo.
"Yo es otro" (Arthur Rimbaud)
Luis M

J. J. Martínez Ferreiro escribió:Entrañable homenaje al gran Bart , en ese estilo tuyo directo y sin concesiones a la galería. Y esa conversación de la 2º parte en que el poeta aprovecha para dejarnos su posición y perspectiva de visión del "fabuloso" mundo que nos rodea.

Todo un placer de lectura, querido amigo.

Un fuerte abrazo.
Muchas gracias, Ferreiro, Un fuerte abrazo, querido amigo.
Armilo Brotón

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Pues sí, estimado amigo, yo estoy con Bart aunque por mis condicionamientos no pueda ser tan noble. Hermosa poema, donde la figura de personificación alcanza memorables cotas de emoción.
Un abrazo
Luis M

Armilo Brotón escribió:Pues sí, estimado amigo, yo estoy con Bart aunque por mis condicionamientos no pueda ser tan noble. Hermosa poema, donde la figura de personificación alcanza memorables cotas de emoción.
Un abrazo
Muchas gracias, Miguel. Y sí, el Bart es muy especial.. te aseguro que aprendo mucho de él. Un gran abrazo amigo.
Rafel Calle

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Los mejores poemas de Luis M, en Alaire.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”