Jorge Busch escribió:¡Manolo! Te metiste en honduras en este poema, por cierto. Muchas cosas conspiran contra la autenticidad en nuestros tiempos, internet nos brinda escenarios que nos tientan a ponernos disfraces y encarnar algún personaje... Al fin y al cabo, la identidad no deja de ser un personaje especialmente persistente...
¿Es una silva modernista tu poema, no? Combinando alejandrinos con heptasílabos.
abrazote
j.
Bueno Jorge, los dos sabemos que hay veces que es necesario meterse en honduras, sobre todo cuando intentan hundirte.
Siempre he pensado que las medias aguas son las peligrosas, mejor llegar al fondo para coger impulso, si la identidad es verdadera, ni internet ni nada, podrá evitarlo; los disfraces, al fin y al cabo, acaban pasando de moda, o al menos, eso pienso...tu sabes.
En cuanto al poema, en realidad creo que es como dices, salió totalmente de oído, ni siquiera conté. He leído silvas modernistas con versos de 6 7 8 9 11...sílabas, y, la verdad, no les encuentro musicalidad. Me decidí por este esquema, que me sonó muy bien.
Te agradezco muchísimo tu presencia.
Un abrazo.