Gracias, Pilar,un placer tu presencia.Pilar Morte escribió:Qué inteligencia despliegas para hacernos llegar estos cortos tan sencillos y atractivos. Un gusto leerte
Abrazos
Pilar
Un abrazo
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Gracias, Pilar,un placer tu presencia.Pilar Morte escribió:Qué inteligencia despliegas para hacernos llegar estos cortos tan sencillos y atractivos. Un gusto leerte
Abrazos
Pilar
Muchas gracias, compañero,un placer tu visita.Ramón Castro Méndez escribió:Ahí le has dado, donde araña el corazón el mar en la rompiente. Me ha gustado mucho tu poema directo y sin aditivos. Un placer de lectura.
Mi enhorabuena.
Abrazos.
Gracias, Marisa,un placer tenerte aquí...Marisa Peral escribió:Rosa Martín escribió:
Original y transgresor poema, Rosa, felicidades por la valentía y la facilidad para hacer bello lo que puede ser grotesco.
Saludos.
Gracias, Guillermo,agradezco muchísimo tu gran apoyo.Guillermo Cumar. escribió:Brillante solución que con rigor expresa qué y cómo presupone el desahogo sexual puede no tener nada de amor.
La imaginación no podría convivir ni con eso ni sin sexo. Y en enclave real ¿cómo se cuece? Sincero malestar
Yo paso a menudo por la Atocha de Madrid , y no se si le da gusta al Caribe
Un abrazo
Muchas gracias, Rafel,un abrazo.Rafel Calle escribió:Hermoso e interesante trabajo de Rosa.
Gracias, compañero,este poemita es muy especial para mí.Armilo Brotón escribió:Es una buena creación Rosario. Te diría que casi imprescindible para entender esa trayectoria poética que iniciaste decantando tu forma, tus recursos líricos, hacia una poesía más desnuda, más cercana a lo que llamamos realismo.
Un saludo y espero que estés mejor de la vista.