La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Realmente precioso este viaje cósmico, astral, donde nos descifras la geometría del amor entre sus márgenes. Un placer de lectura.
un afectuoso abrazo.
"¿Dices
que te tortura el no poder escribir
o que
no puedes escribir porque estás torturado?
¿Dices
que estos tiempos te han convertido en un escéptico
o que
estos tiempos confirman tu escepticismo?
Entre la metáfora rotunda y el anhelo abrasador que la sensualidad matiza muévese la iniciativa poética para
adaptar verso y poema al respeto de un limpiay sana relación.
Mi felicitación y aplauso.
Desde luego este fuego no quema, pero te hace llenarte de pasión y fuerza, de sentirte rodeado por un bosque que te observa, una piel que se eriza y un sudor que te ahoga. No quema, pero te hace arder de pasión.
Me ha gustado.
Un beso.
Salud, paz y felicidad.
No sé por qué, no sé por qué ni cómo
me perdono la vida cada día.…
Guillermo Cuesta escribió:Entre la metáfora rotunda y el anhelo abrasador que la sensualidad matiza muévese la iniciativa poética para
adaptar verso y poema al respeto de un limpiay sana relación.
Mi felicitación y aplauso.
Un abrazo
Muchas gracias siempre querido amigo!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Alejandro Costa escribió:Desde luego este fuego no quema, pero te hace llenarte de pasión y fuerza, de sentirte rodeado por un bosque que te observa, una piel que se eriza y un sudor que te ahoga. No quema, pero te hace arder de pasión.
Me ha gustado.
Un beso.
Muchas gracias por tus palabras mi querido amigo...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy