La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Ricardo López Castro escribió:Muy buen poema, donde la indiferencia se hace poesía, sin renunciar a la propia esencia.
Muy bueno.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo fuerte, con mis mejores deseos y bendiciones!
Agradecida por tus palabras.
Abrazo fuerte.
Me acostumbré a perseverar
lo que otros tenían
hasta que el azar me descubrió
Silvia Savall[/i]
José Manuel F. Febles escribió:Si alguien renuncia de tus versos, es que no sabe lo que es poesía. Amar con miedo? Una descripción tan elocuente que en ocasiones me deja en la duda. Excepcional.
Desde mi isla, un gran abrazo.
José Manuel F. Febles
Querido amigo muchas gracias por tus palabras me emocionan.
Abrazo fuerte.
Me acostumbré a perseverar
lo que otros tenían
hasta que el azar me descubrió
Silvia Savall[/i]