La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Rafael Zambrano Vargas escribió:¡Me diste tanto poder para probarme! ¡Ahora,
deja bailar a este loco derviche en Tu corazón!
Para siempre. No otra vez aquí. Nunca más.
Me ha gustado mucho leer este poema y ver el video,
es una bella obra poética y devota, sinceramente
Abrazos poeta
R. Zambrano
Gracias Rafael por tu comentario. Generoso en demasía en los dos aspectos que mencionas.
Un abrazo
La fuerza del poema se diluye fehaciente en ese interrogante inquisitorio que pone en pie
la metáfora que arrima a tu sentir y consentir la imagen responsable de hacer arte.
xaime oroza carballo escribió:Hermoso, muy hermoso tu canto de derviche loco, Armilo, como para bailar a tu lado y seguir girando intentando acariciar la belleza en un torbellino de aire.
Un abrazo, compañero
¡Qué bueno que te haya gustado Xaime!
Dancemos entonces como lo átomos alrededor del centro, como bien dices en tus bellas palabras acariciando el aire.
Entrega. Sin condiciones. Sin rendición, pues no busca justificaciones o excusas, Entrega abierta, sincera. Ojos abiertos y el corazón golpeando en la ventana.
Abrazos amigo, me ha gustado mucho
Guillermo Cuesta escribió:La fuerza del poema se diluye fehaciente en ese interrogante inquisitorio que pone en pie
la metáfora que arrima a tu sentir y consentir la imagen responsable de hacer arte.
un abrazo
Gracias por tu lectura y comentario Guillermo.
Un abrazo
Ventura Morón escribió:Entrega. Sin condiciones. Sin rendición, pues no busca justificaciones o excusas, Entrega abierta, sincera. Ojos abiertos y el corazón golpeando en la ventana.
Abrazos amigo, me ha gustado mucho
Hermoso, muy hermoso este poema, hermano Armilo. Cada verso es como un puñetazo de entregada ternura en la cara. No sé si el ritmo lo marca el puño que golpea o la cara que lo busca, quizá los dos colaboran para completar el espectáculo. Tampoco sé si el resultado lo disfruta el pensamiento del puño o la cara hinchada, pero yo estoy dispuesto para otra pasada.
Josefa A. Sánchez escribió:La absoluta soledad es el lugar para estar con nosotros mismos y con lo que amamos más íntimamente. Me ha gustado leerte.
Un abrazo.
Pepa
Gracias Pepa por tu comentario. Me ha gustado tu interpretación. La responsabilidad con nuestra vida es un camino solitario hacia el amante. Independiente de su posición.
Un abrazo
J. J. Martínez Ferreiro escribió:Hermoso, muy hermoso este poema, hermano Armilo. Cada verso es como un puñetazo de entregada ternura en la cara. No sé si el ritmo lo marca el puño que golpea o la cara que lo busca, quizá los dos colaboran para completar el espectáculo. Tampoco sé si el resultado lo disfruta el pensamiento del puño o la cara hinchada, pero yo estoy dispuesto para otra pasada.
Un fuerte abrazo.
Hermoso, es tu comentario hermano. Has reflejado perfectamente mi sentir.
Un abrazo grande.
En qué mundo me has metido, compañero. Leer poema y comentarios es una fuente de sabiduría. Cada lugar del planeta tiene su sentir, su historia, su magia. Ese aire tan lejano de mi experiencia de vida, me llega, sin embargo, con la claridad de la melodía, del sentimiento humano universal. Ha sido valioso estar aquí.
Un saludo cordial.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.
Óscar Distéfano escribió:En qué mundo me has metido, compañero. Leer poema y comentarios es una fuente de sabiduría. Cada lugar del planeta tiene su sentir, su historia, su magia. Ese aire tan lejano de mi experiencia de vida, me llega, sin embargo, con la claridad de la melodía, del sentimiento humano universal. Ha sido valioso estar aquí.
Un saludo cordial.
Óscar
Muchas gracias Óscar por el comentario tan bello. Sí, son otros mundos donde se funden el anhelo y la misericordia.
Un abrazo amigo