Me alegra que te gustara amigo... muchas gracias!Ricardo López Castro escribió:Melancólico y vivaz.
Me gustó, estimada.
Un fuerte abrazo.
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Me alegra que te gustara amigo... muchas gracias!Ricardo López Castro escribió:Melancólico y vivaz.
Me gustó, estimada.
Un fuerte abrazo.
Muchas gracias mi querida Pilar...Pilar Morte escribió:Un poems hermoso psrs disfutar poesia. Ún placer
Besos
Pilar
Siempre tan generoso querido amigo...muchas gracias!Antonio Justel escribió:... con inteligencia, sin estrías, con profundidad, con solvencia dialéctica, nos has ofrecido un espléndido poema, Lunamar, con muchos quilates poéticos, amiga. Oríón
Muchas gracias querido amigo...enrique garcia escribió:Precioso poem, amiga
un fuerte abrazo
Me alegra que logres percibir aquello que me inspira el alma, el Sentimiento infinito, mi amor...TE AMO SIEMPRE!!!Àlex Gállego escribió:Leerte siempre se siente como tocar el aire. Sentir su tacto por un momento. Un poco como si por un instante uno pudiera agarrar la luna del cielo y guardársela en el bolsillo-corazón. Es un honor ser, almenos en alguna pequeña parte de tu inspiración, tu muso. TE AMO!
Siempre tuyo...
Cúbrete de mis besos
Tu Àlex
Mi querida Hallie, muchas gracias!Hallie Hernández Alfaro escribió:Llevan razón todos, querida Nancy; un poema hermoso y firme. Un lujo de lectura.
Abrazo y felicidad.
Muchas gracias por tus palabras querido amigo...Manuel Sánchez escribió:Hermoso poema. En un ambiente etéreo se recrea una poesía muy agradable de leer. Ha sido un gusto pasar por el poema.
Un fuerte abrazo.
Muchas gracias querido amigo...Rafel Calle escribió:Hermoso trabajo, amiga Lunamar.
Abrazos.