Muchas gracias, estimado amigo, Ramón, por la amabilidad de comentar.Ramón Carballal escribió:Muy descriptivos estos versos que reflejan tan bien el sentimiento de soledad. Felicidades y un abrazo.
Un abrazo.
BEGOÑA.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Muchas gracias, estimado amigo, Ramón, por la amabilidad de comentar.Ramón Carballal escribió:Muy descriptivos estos versos que reflejan tan bien el sentimiento de soledad. Felicidades y un abrazo.
Muchas gracias, estimado amigo, Guillermo, por acercarte a mis letras.Guillermo Cuesta escribió:La soledad depura el verso cuando que el alma se egosiente para no enfrentarse a a la poesía digna.
Un buen corto con dolor y canto
Un abrazo
Soledades hay que hasta nos ignoran y nos dejan totalmente solos; a esas las temo.Begoña Egüen escribió:Siempre hay nubes
en este cuarto oscuro...
refugio de acantilado.
¿Cómo no percibir el desencanto?
Ayer dormí en el desván
allí me miraron los recuerdos
y volví de nuevo a mi isla
la solitaria y terrible soledad.
Ana Muela Sopeña escribió:Un breve precioso, Begoña. Has descrito la soledad con pinceladas precisas y Bellas. Hay elegancia en tus versos...
Felicitaciones
Un beso
Ana
Muchas gracias, estimado amigo, Alonso Vicent, por dejar tu amable impronta.Alonso Vicent escribió:Soledades hay que hasta nos ignoran y nos dejan totalmente solos; a esas las temo.Begoña Egüen escribió:Siempre hay nubes
en este cuarto oscuro...
refugio de acantilado.
¿Cómo no percibir el desencanto?
Ayer dormí en el desván
allí me miraron los recuerdos
y volví de nuevo a mi isla
la solitaria y terrible soledad.
Muy buen poema este que las muestra, Begonia.
Un abrazo.
Gracias, querida amiga, Pilar, por tu generosa lectura.Pilar Morte escribió:Se siente la soledad en tus hermosos versos. Un gusto leerte.
Besos
Pilar
Muchas gracias, estimado amigo, Ricardo, por la generosidad que has tenido de comentar mis letras.Ricardo López Castro escribió:Decorativo y ornamentado poema, entre espacios y emociones.
Un poema diferente a los que te he leído.
Y en el que la soledad concreta la propia profundidad y elección del sometimiento a lo íntimo.
Muchas gracias, estimada amiga, Carmen Pla, por tu generosa visita a mis letras.Carmen Pla escribió:Me ha gustado la sensibilidad y la sensación de tu poema, tan concentrado y maravillosamente plasmado.
Un fuerte abrazo, Begoña.