El tercer mundo -y el desprecio-

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Antonio Justel
Mensajes: 3055
Registrado: Dom, 13 Abr 2008 17:46
Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria)

Re: El tercer mundo -y el desprecio-

Mensaje sin leer por Antonio Justel »

... ha ya que nos conocemos, Carlos Justino, ha ya, hermano; quiero decirte que, al margen de tu magnífica figura escribiendo, cualquier te brindaría su mano y amistad puesto que eres definidio como un ser de extraordinaria gentileza y magnífico saber estar; así hubieses nacido en el mismo fin o abismo de la tierra, allí mismo, digo, consituiría un enorme honor el faro de tu amistad; y que así sea porque así es. Orión
"... nunca se da de lo que se tiene, sino de lo que se es".
Avatar de Usuario
Carlos Justino Caballero
Mensajes: 4070
Registrado: Lun, 29 Abr 2013 21:47
Ubicación: Córdoba - Argentina
Contactar:

Re: El tercer mundo -y el desprecio-

Mensaje sin leer por Carlos Justino Caballero »

Antonio Justel escribió:... ha ya que nos conocemos, Carlos Justino, ha ya, hermano; quiero decirte que, al margen de tu magnífica figura escribiendo, cualquier te brindaría su mano y amistad puesto que eres definidio como un ser de extraordinaria gentileza y magnífico saber estar; así hubieses nacido en el mismo fin o abismo de la tierra, allí mismo, digo, consituiría un enorme honor el faro de tu amistad; y que así sea porque así es. Orión
Mi querido amigo Orion! Que alegría verte. Sin dudas eres de esos amigos que Dios nos regala como especial obsequio. Siempre me has honrado con tu amistad desinteresada y tan rica en valores; y yo lo valoro y hace que este poema parezca extemporáneo... en realidad es para unos muy poquitos xenófobos que aun existen lamentablemente. . Pero no me llega más que para denunciarlos pues soy feliz rodeado de amigos de todos el mundo!! Hasta pronto, amigo y gracias! Fuerte abrazo.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”