La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Alejandra Goerne escribió:Escribir siempre representará uno de los mayores actos en búsqueda de nuestra libertad interna. Yo coincido contigo, aún entre barrotes, camisas de fuerza y anonimatos. Un placer descubrir tu palabra. Saludos Joan.
Bienvenida amiga por aqui mis versos un placer tus palabras, pasare por los tuyos sera un honor.
Eduardo R. de la Cruz escribió:Joan.
bienvenido, no es lo primero que leo tuyo y, tampoco lo más quieto; esperemos ver que más nos compartes. y que dios salve a la reina. saludos.
A mi la republica y benditas sean las banderas caidas en cualquier revolución.
Me uno a Teicher en ese hechizo por la carnicería material. No creo que desde aquí sea posible ver los auténticos colores.
Abrazo cordial y, aunque siempre llego un poco tarde, llego, prometido: bienvenido a este gran foro
Rafael Teicher escribió:Me ha gustado el caracter gnóstico del texto. La sensación demiúrgica de cautiverio ontológico. Lo dices así: "esconderme tras los barrotes del alma"
También me han hechizado las imágenes sangrientas y florales, la carnicería material que impide la blancura.
Esa hostilidad velada del ambiente queda retratada por ejemplo aquí: "las aguas hambrientas"
Un saludo amistoso y hasta otro poema
Rafael
Eso es amigo la carniceria material que impide la blancura del alma, yo lo intento pero siempre
vuelven los pedazos existenciales y sus desgarros.
Enol Sanyago escribió:Me uno a Teicher en ese hechizo por la carnicería material. No creo que desde aquí sea posible ver los auténticos colores.
Abrazo cordial y, aunque siempre llego un poco tarde, llego, prometido: bienvenido a este gran foro
Yo de colores amigo pocos quizas en alguna que otra primavera esquiva.
He llegado a este primer poema tuyo, Joan, y encuentro en él algunas de las características que han hecho que habitualmente te lea y por las que considero que tengamos que lamentar que participes tan poco últimamente en este espacio. Quizás este poema no alcance la excelencia de otros tuyos, pero es muy bueno, y se te agradece, como siempre, esa sinceridad a la que apenas le pones filtros.
Un abrazo.
Los besos por escrito no llegan, se los beben los fantasmas por el camino.
(Franz Kafka)