Otro otoño
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
Re: Otro otoño
Para coleccionar y disfrutar muchas veces.
Mi sincera enhorabuena y un abrazo.
-
Hallie Hernández Alfaro escribió:Jo, ¡pero qué bonito se lee ésto! Una migayina de sidre...puede ser el comienzo de un poema.Ramón Castro Méndez escribió:Pablo Ibáñez escribió:Ramón,
bello poema nos traes, paisano, pleno de ese lirismo otoñal tan característico, tan poético, tan romántico: el viento, la hoguera, el humo y la ceniza. Tenemos encima un otoño que se ha hecho de rogar, pero parece que ahora viene pisando fuerte. Habrá que facer un amagüestu.
Un abrazo
Munches gracies, ho! Si non hai forma de facer un amagüestu, una bona borona con una migayina de sidre pa emburriala pel gargüelu pa baxu.
Abrazos.
Abrazos, amigos. Gracias por estar.
Gracias siempre a ti, Hallie. Me gusta el bable, pero no lo hablo, solo algunas palabras sueltas. Ahora hay una propuesta para hacerlo idioma cooficial. Además, con algunas diferencias, desconozco si notables o no, por lo menos aquí hay tres tipos de bable; a saber: el de la zona occidental, llamado fala, que es una mezcla de gallego y bable, que tiene más del primero, el de la zona oriental y, luego, el "oficial", el de la Academia de la Llingua. Pablo, mi paisano, podrá corregirme si estoy equivocado.
Un abrazo, amiga.
que te tortura el no poder escribir
o que
no puedes escribir porque estás torturado?
¿Dices
que estos tiempos te han convertido en un escéptico
o que
estos tiempos confirman tu escepticismo?
SAM SHEPARD
- María Inés Iacometti
Un gusto leerte.
El otoño... Que no decline
Sostenerlo es la premisa.
Abrazo.
Tierra y Paraíso.
Tropel de tinieblas
que buscan la luz,
la palabra.
M.I.I.
- Rafel Calle
-
Muchas gracias por pasaros por mis letras y por vuestros apreciados comentarios.
Disculpad si os contesto a todos a la vez, pero estoy teniendo problemas para entrar en el foro. A veces no me lo permite y otras va muy lento.
Un abrazo.
que te tortura el no poder escribir
o que
no puedes escribir porque estás torturado?
¿Dices
que estos tiempos te han convertido en un escéptico
o que
estos tiempos confirman tu escepticismo?
SAM SHEPARD