La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
¿Adónde nos llevan los sueños
que nunca fueron tarde lenta,
ni tibia ni dorada? donde las preguntas
nunca hallaron respuesta.
Echaría a correr, cruzaría la playa,
me sentaría en un banco a esperar
alguna ciudad remota.
Quizá el viento, espasmo delirante
él solo nos derribe:
él, él solo nos salve.
Siempre nos faltan las respuestas buenas, de las otras hay para todos los gustos y, como dices, quizá sea el viento el que nos salve.
Buen poema Carmen, lo he disfrutado.
Un beso.
Gracias, Marisa, con encontrar una respuesta que me convenza me conformo.
Un placer recibirte.
Besos
El viento, amiga, que nos enloquece y desestabiliza de la norma, el viento, el viento, el viento, mensaje y mensajero todo en uno, para volar más allá del paraíso donde los sueños.
Un abrazo, Carmen
Un precioso poema Cármen. El hombre en su camino construye amaneceres y tambien atardeceres. Lo que un día se alza sobre el horizonte, mañana caerá atraído por la gravedad de la ambición. Pero ¿Acaso significa algo para el colosal universo la estatuilla que un pequeño ser en su vientre levantó?
Me ha inspirado leerte.
Saludos,
Juan Cruz.
Un poema muy bueno que atrapa desde el principio. Tiene ese dejo de canto a la vida y de melancolía, una mezcla que hace estrujar el corazón. Te aplaudo, amiga.
Un abrazo.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.
Guillermo Cuesta escribió:La poeta y el poema investigando para dar luz a las premisas cuando las consecuencias lo permiten
Buenos versos en los que el viento va ejerciendo de metáfora e imagen y se entrega contigo a la imaginación
de lo fue pudiendo dar fe del esfuerzo y recorrido.
un abrazo
Muy bien por tu comentario, Guillermo
Gracias y abrazos