pregunta
mientras la induce al sexo , su “chulo”, rondando esquinas.
-----------------------------------------------------------------------------]Un gato con tres bigotes,
--------------------------------------------------------------------------- un ciempiés sin calcetines
-------------------------------------------------------------------------------------- Una puerta que no abre...
--------------------------------------------------------------- ... y otra que ya ves... ni cierra,,
------------------------------------------------- Un lápiz que pinta cuentos y despinta maquillajes,
------------------------------------------------- Un vestido con volantes ,
------------------------------------------------ - Zapatitos de charol...
¿ Y es muy grande la señora Libertad ?
------------------------------------------------------ uyyyyy ¡¡ tánto y tánto... como el mar ¡!!
¿ Y Libertad tiene cama ,
así,
de esa blandita,
de la que mima y abraza?
----------------------------------------------------------- Cuna de juncos y lazos.
- ¿ No me quiere Libertad ?...
---------------------------------------------- ¡ Sólo tengo quince años y me arañan esas garras que se arrastran por mi piel !
( Pobres mis niñas tan sin nada, tan sin besos, tan sin manos que les curen las heridas de los malos LLueve en Alicante y es bonito, hay regatas en mi mar y otras niñas las disfrutan)