Busco la palabra escondida

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Jose Sierra
Mensajes: 253
Registrado: Jue, 31 May 2012 12:36
Ubicación: Granada

Re: Busco la palabra escondida

Mensaje sin leer por Jose Sierra »

[quote="Rafael Valdemar"]Llega con cierto aire místico este poema que nos dejas Jose. Me gustó y disfruté leyendo

donde estés, que te lleguen mis saludos

rafael[/quote]

Gracias Rafael un honor que te pases por el poema. Supongo que en la poesía para atrapar pedazos de alma debemos de acercarnos a través de una componente mística como mejor aproximación a lo que es imposible de describir de forma determinante.

Un Saludo
Jose Sierra
Mensajes: 253
Registrado: Jue, 31 May 2012 12:36
Ubicación: Granada

Re: Busco la palabra escondida

Mensaje sin leer por Jose Sierra »

[quote="Rafel Calle"]Hermoso poema de José.[/quote]

Hola Rafel, me alegro que te haya gustado.

Un Saludo
Roberto López
Mensajes: 4262
Registrado: Dom, 26 Feb 2012 20:37

Re: Busco la palabra escondida

Mensaje sin leer por Roberto López »

[quote="Jose Sierra"]


Uno se pierde en los espacios estelares -o simplemente se aventura en ellos- cuando la tierra bajo nuestros pies se nos antoja quebradiza y pierde la firmeza. El alma del poeta es grácil y vuela a supersónicas velocidades, dejando estelas por donde supuran las heridas.
Jose Sierra
Mensajes: 253
Registrado: Jue, 31 May 2012 12:36
Ubicación: Granada

Re: Busco la palabra escondida

Mensaje sin leer por Jose Sierra »

[quote="Roberto López"][quote="Jose Sierra"]


Uno se pierde en los espacios estelares -o simplemente se aventura en ellos- cuando la tierra bajo nuestros pies se nos antoja quebradiza y pierde la firmeza. El alma del poeta es grácil y vuela a supersónicas velocidades, dejando estelas por donde supuran las heridas.[/quote]

Uno se pierde por cualquier esquina donde ahogar las enteliquias cabernosas buscando un rayo, una salida a cualquier opresión interna. Explotemos como volcanes sin querer asimiliar aquello que siempre nos supera. Y busquemos en la poesía una forma de encuentro con aquello que nunca asimos.

Un honor como siempre tus comentarios, poeta Roberto.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”