...........

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Tigana Nelson

...........

Mensaje sin leer por Tigana Nelson »

.......................
Última edición por Tigana Nelson el Vie, 28 Oct 2016 21:10, editado 1 vez en total.
Armilo Brotón

Re: Retrato

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Me parece un cuento genial que refleja la hipocresía interesada y egoísta que nos rodea; el miedo, la mentira que impide una relación sincera entre las personas. Siempre pueden haber detrás historias que induzcan a ello, pero que nunca son excusas para no tirar el lastre que nos ata y volar. El amor, cuando es de veras, siempre supera cualquier barrera.
Me encantó, mis felicitaciones.

Un beso.
Tigana Nelson

Armilo Brotón escribió:Me parece un cuento genial que refleja la hipocresía interesada y egoísta que nos rodea; el miedo, la mentira que impide una relación sincera entre las personas. Siempre pueden haber detrás historias que induzcan a ello, pero que nunca son excusas para no tirar el lastre que nos ata y volar. El amor, cuando es de veras, siempre supera cualquier barrera.
Me encantó, mis felicitaciones.

Un beso.
Hay familias que no hablan, que prefieren pasar muy deprisa los encuentros para no recordar, no discutir, no reír...
En este cuento, impostado, metí la traición entre hermanas. Parece que se da con mayor frecuencia de lo que pensamos. Hace tiempo leí un artículo muy interesante: decia que no es tan facil ser infiel con un desconocido, por eso los mayores engaños se dan entre familia.
El amor al igual que los silencios son de muchas clases.
Un beso.
Armilo Brotón

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Tigana Nelson escribió: Hay familias que no hablan, que prefieren pasar muy deprisa los encuentros para no recordar, no discutir, no reír...
En este cuento, impostado, metí la traición entre hermanas. Parece que se da con mayor frecuencia de lo que pensamos. Hace tiempo leí un artículo muy interesante: decia que no es tan facil ser infiel con un desconocido, por eso los mayores engaños se dan entre familia.
Un beso.
No estoy de acuerdo en la última frase. El amor no es de muchas clases. Si queramos conceptuarlo, tergiversarlo, hacer de él una pantomima, como habitualmente se hace, sí tiene todos los nombres que le queramos poner.
Esa energía tan potente sólo se manifiesta de una manera y hasta la definición es un error. Se siente y cuando está, no hay duda de lo que es. No tiene definición pero sabemos lo que es.
Otro potente debate.
Un beso
Tigana Nelson

Armilo Brotón escribió:
Tigana Nelson escribió: Hay familias que no hablan, que prefieren pasar muy deprisa los encuentros para no recordar, no discutir, no reír...
Un beso.
No estoy de acuerdo en la última frase. El amor no es de muchas clases. Si queramos conceptuarlo, tergiversarlo, hacer de él una pantomima, como habitualmente se hace, sí tiene todos los nombres que le queramos poner.
Esa energía tan potente sólo se manifiesta de una manera y hasta la definición es un error. Se siente y cuando está, no hay duda de lo que es. No tiene definición pero sabemos lo que es.
Otro potente debate.
Un beso
Hay tantas formas de amar como personas pisan este mundo. Cada uno como sabe o cómo puede. ¿Y cómo sabes que lo que sientes es ese amor o energía de la que hablas? Si no tienes un punto de comparación cómo puedes estar seguro de que está en ti.
Lo dices tan seguro que acojona.
Un beso.
Responder

Volver a “Foro de Prosa”