Caos (audiovisual)
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
- Contactar:
Caos (audiovisual)
El Caos es el principio del entendimiento. Iluminado en la herrumbre de la existencia, insinúa los reinos, y el declive frondoso de los sueños.
El gran clímax de su revelación portentosa se esfuma entre las piedras y su constancia reverbera en sónica y sublime moción desconocida.
¿Quién imagina el Supremo vertedero de las profundidades? El segundo encuentro expira en la densa tormenta que despega la Belleza inculta de rusientes cruces, estelas enlucidas fomentan en su exhalación el voltaje inexorable de otro mar. Qué pequeña es la cámara de incondicional ignición para presentir la ley y separar la leyenda de encumbrados espíritus. Un tercer cielo en la negrura inmensa sobrevuela al tiempo que suscita pausas que se ahogan en el esplendoroso fulgor de fuerzas imposibles creándose al descubierto.
E.R.Aristy
- jose manuel saiz
Re: Los siete principios del caos
un abrazo.
J. Manuel
-
Besos
Pilar
-
- Contactar:
jose manuel saiz escribió:Vaya, Era!, menudo poema. Cada oración encierra un mundo en sí mismo. Hay que detenerse, con tranquilidad, en cada concepto. Y entonces sobreviene el alumbramiento de una nueva perspectiva. La tuya. Pero la haces nuestra. Te felicito de corazón, me gustan este tipo de poemas.
un abrazo.
J. Manuel
Un beso y gracias por tus bellas expresiones, Jose Manuel. ERA
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
Me pierdo un poco en estos siete principios del caos y no comprendo muy bien el significado, pero me suena apocalíptico y bíblico y el lenguaje está plagado de vocablos nuevos para mí, como el adjetivo "rusiente", que desconocía. Bueno, lo leeré más despacio... Gracias, ERA. Un abrazo.E. R. Aristy escribió:El Caos es el principio del entendimiento. Iluminado en la herrumbre de la existencia, insinúa los reinos, y el declive frondoso de los sueños.
El gran clímax de su revelación portentosa se esfuma entre las piedras y su constancia reverbera en sónica y sublime moción desconocida.
¿Quién imagina el Supremo vertedero de las profundidades? El segundo encuentro expira en la densa tormenta que despega la Belleza inculta de rusientes cruces, estelas enlucidas fomentan en su exhalación el voltaje inexorable de otro mar. Qué pequeña es la cámara de incondicional ignición para presentir la ley y separar la leyenda de encumbrados espíritus. Un tercer cielo en la negrura inmensa sobrevuela al tiempo que suscita pausas que se ahoga en el esplendoroso fulgor de fuerzas imposibles creándose al descubierto.
E.R.Aristy
Salud.
-
- Contactar:
Gracias Pilar, hice varias correcciones gramaticales y guste o no esta hecho, Me alegra saber que este poema sea de tu gusto. Besos, ERAPilar Morte escribió:Un poema hondo y logrado, para detenerse en la palabra y pensar. Me gustó
Besos
Pilar
-
- Contactar:
Siento mucho que este poema no sea de tu gusto, Julio. Es otro arreglo pero el mismo lenguaje. Rusiente es una palabra que produce su color y temperatura al pronunciarla. Es tal cual las llamas del fuego, color, temperatura, sonido. Gracias por dejarme tus honestas palabras, sabes, estoy haciendo un video, ojala complemente en su interpretación. Un beso, ERAJulio Gonzalez Alonso escribió:Me pierdo un poco en estos siete principios del caos y no comprendo muy bien el significado, pero me suena apocalíptico y bíblico y el lenguaje está plagado de vocablos nuevos para mí, como el adjetivo "rusiente", que desconocía. Bueno, lo leeré más despacio... Gracias, ERA. Un abrazo.E. R. Aristy escribió:El Caos es el principio del entendimiento. Iluminado en la herrumbre de la existencia, insinúa los reinos, y el declive frondoso de los sueños.
¿Quién imagina el Supremo vertedero de las profundidades? El segundo encuentro expira en la densa tormenta que despega la Belleza inculta de rusientes cruces, estelas enlucidas fomentan en su exhalación el voltaje inexorable de otro mar. Qué pequeña es la cámara de incondicional ignición para presentir la ley y separar la leyenda de encumbrados espíritus. Un tercer cielo en la negrura inmensa sobrevuela al tiempo que suscita pausas que se ahogan en el esplendoroso fulgor de fuerzas imposibles creándose al descubierto.
E.R.Aristy
Salud.
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
Amiga ERA, no he dicho que no me guste el poema, sino que no lo entendía. Acabo de ver el vídeo que lo acompaña y creo que la idea está más clara, las imágenes sobre las que se apoyan los versículos y la música son excelentes compañeros para completar el mensaje. En mi opinión, el poema audiovisual está mejor. Gracias y abazo.E. R. Aristy escribió:Siento mucho que este poema no sea de tu gusto, Julio. Es otro arreglo pero el mismo lenguaje. Rusiente es una palabra que produce su color y temperatura al pronunciarla. Es tal cual las llamas del fuego, color, temperatura, sonido. Gracias por dejarme tus honestas palabras, sabes, estoy haciendo un video, ojala complemente en su interpretación. Un beso, ERAJulio Gonzalez Alonso escribió:Me pierdo un poco en estos siete principios del caos y no comprendo muy bien el significado, pero me suena apocalíptico y bíblico y el lenguaje está plagado de vocablos nuevos para mí, como el adjetivo "rusiente", que desconocía. Bueno, lo leeré más despacio... Gracias, ERA. Un abrazo.E. R. Aristy escribió:El Caos es el principio del entendimiento. Iluminado en la herrumbre de la existencia, insinúa los reinos, y el declive frondoso de los sueños.
E.R.Aristy
Salud.
Salud.
-
Re: CAOS
Me ha gustado leerte, aunque no es una lectura fácil, pero invita a profundizar.
Un abrazo, ERA
- Alejandro Costa
Bien escrito y muy profundo.
Un besazo.
No sé por qué, no sé por qué ni cómo
me perdono la vida cada día.…
Me sobra el corazón (Miguel Hernández)
-
- Contactar:
Salud.[/quote]
Gracias Julio por revisitar este poema. Concuerdo contigo que la presentación audiovisual es su mejor medio. Un fuerte abrazo con todo mi cariño y admiración, poeta. ERA
- Josefa A. Sánchez
Re: Caos (audiovisual)
Un abrazo.
Pepa
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
-
Un abrazo.
que te tortura el no poder escribir
o que
no puedes escribir porque estás torturado?
¿Dices
que estos tiempos te han convertido en un escéptico
o que
estos tiempos confirman tu escepticismo?
SAM SHEPARD
-
- Contactar:
Carmen Pla escribió:Hay una fuerza creativa en tus palabras, ese fuego celestial que personifica al mundo, que lo persevera después del caos.
Me ha gustado leerte, aunque no es una lectura fácil, pero invita a profundizar.
Un abrazo, ERA
Gracias Carmen, creo que no es una lectura fácil porque no vemos por ninguna parte los sentimientos, las pasiones humanas, entonces con que hemos de identificarnos si los códigos que conocemos y con los que empatizamos aparentan no estar presentes? Eres my amable. Abrazos, E. R. Aristy
-
presentada con arte y hasta un poco de misterio abierto a la imaginación.
un abrazo
más dura es la caída.