La desnudez de Adán

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Rafel Calle

Re: La desnudez de Adán

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

javierdicenzo80 escribió:Rafel: A ver si nos entendemos a mi me pidieron que me esforzara, luego pago una cuota de la asociación, es verdad que tengo que escribir correctamente pero espero ser tenido en cuenta para las publicaciones de alaire en papel, tú mismo Rafel dijiste que hay que esforzarse espero que se me tenga en cuenta, ya que he visto a veces que son duros conmigo y no es fácil para mi soy una persona que además de ser sensible tengo un problema de salud y me parece que siempre me esforcé sinó cual es el premio por pertenecer a la asociación?
...........................
Javier:
Si quieres borrarte de la Asociación, estás en tu derecho, nadie te lo impide.
Javier Dicenzo
Contactar:

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

No Rafel solo es un punto de vista no me borro de la asociación para nada, es solo un punto de vista nada más siempre me esfuerzo hago todo lo que puedo.
Javier
Javier Dicenzo
Contactar:

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Rafel yo no me voy de la asociación solo pido apoyo para poder publicar con la nueva editorial, intentaré mandar un dinero si se me da la posibilidad, dependo de tu persona, así que intentaré esforzarme en lo literario y en la parte económica pero avísame con tiempo, espero les vaya bien en la feria de Madrid lo único que pido es apoyo ya que estoy en el sur del mundo.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”