....

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Tigana Nelson

....

Mensaje sin leer por Tigana Nelson »

....
Última edición por Tigana Nelson el Dom, 30 Oct 2016 13:08, editado 1 vez en total.
Armilo Brotón

Re: Yacija

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Desde un cierre contundente y muy bello, emocionante:
"antes de quedarme también yo
con los ojos abiertos
sin que nadie me los cierre."
vertebras el poema en la contradicción literaria:
"Cada mañana me levanto con la esperanza de que sea el día en el que los tambores resuenen
a lo lejos,"
versus "Cada mañana lloro porque quiero morir y no puedo, ".

Es la lucha contundente lo que da fuerza a tu poema. La rebeldía del ser humano frente al destino es algo que seguirá derramando ríos de tinta y grandes obras de arte. Te cuento una anécdota de las que tanto gustas: en la entrada del museo de arte contemporáneo de Madrid, cerca de donde yo estudiaba, hay una escultura en bronce que se llama Orlando furioso, inspirado en un poema épico del mismo nombre. En ella se ve al personaje histórico de Roldán, llevando en hombros su caballo. Cuando estaba jodido siempre iba a verla, tanto que un día decidí hacer una foto y llevarla en grande a mi habitación. Hoy me queda en la memoria de forma indeleble y sigue siendo mi referencia.
También recuerdo entre risas a los amigos en la noche en dos caballos descapotable cantando Resistiré de Duo dinámico, ¡que loqueras joder!

Un besazo.
Imagen
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Guillermo Cumar.

Mensaje sin leer por Guillermo Cumar. »

Escatológico poema que rebelde puebla las andares y sentires de unos versos que a la espera están de
desprenderse de lo que sobra cuando ya ni sobra.
Demasiada pena para el ojo medio abierto o medio cerrado.

un abrazo
Cuanto más alto subes
más dura es la caída.
Rafael Valdemar
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafael Valdemar »

Tigana me gusta este poema intimista que nos dejas. Lo disfruté leyendo

saludos

rafael
Otra forma de compartir inquietudes literarias en http://sembrandopalabras1957.blogspot.com
Tigana Nelson

Armilo Brotón escribió:Desde un cierre contundente y muy bello, emocionante:
"antes de quedarme también yo
con los ojos abiertos
sin que nadie me los cierre."
vertebras el poema en la contradicción literaria:
"Cada mañana me levanto con la esperanza de que sea el día en el que los tambores resuenen
a lo lejos,"
versus "Cada mañana lloro porque quiero morir y no puedo, ".

Es la lucha contundente lo que da fuerza a tu poema. La rebeldía del ser humano frente al destino es algo que seguirá derramando ríos de tinta y grandes obras de arte. Te cuento una anécdota de las que tanto gustas: en la entrada del museo de arte contemporáneo de Madrid, cerca de donde yo estudiaba, hay una escultura en bronce que se llama Orlando furioso, inspirado en un poema épico del mismo nombre. En ella se ve al personaje histórico de Roldán, llevando en hombros su caballo. Cuando estaba jodido siempre iba a verla, tanto que un día decidí hacer una foto y llevarla en grande a mi habitación. Hoy me queda en la memoria de forma indeleble y sigue siendo mi referencia.
También recuerdo entre risas a los amigos en la noche en dos caballos descapotable cantando Resistiré de Duo dinámico, ¡que loqueras joder!

Un besazo.
Imagen

Así eres tú, Miguel. Por una parte tu enorme gusto literario y artístico unido a tu pésimo gusto musical. Algo malo tenías que tener, ¿verdad? ¿Duo dinámico? ¡No fastidies! Sin palabras me dejas a veces. Te salva si era al final de la noche, donde ya daba igual cantar Asturias patria querida o Resistiré, el caso era cantar.
Me chiflan las anecdotas y la sabiduría popular. Y estas dos son nuevas. Muchísimas gracias.
Por cierto, el cierre del poema fue su inicio y creación.
Un besazo.
Tigana Nelson

Guillermo Cuesta escribió:Escatológico poema que rebelde puebla las andares y sentires de unos versos que a la espera están de
desprenderse de lo que sobra cuando ya ni sobra.
Demasiada pena para el ojo medio abierto o medio cerrado.

un abrazo
¿En serio que se ve escatológico el poema?
Es curioso cómo otros ojos ven tus ideas. En realidad no he querido dar ninguna visión religiosa sobre la muerte y me preocupa muy poco la forma que pueda tener mi cadaver, ni lo que expulsara desde dentro.
Pero me gustan las opiniones extrañas aunque no las entienda mucho, ya que intento adentrarme en ellas. Son todo un misterio.
Gracias por leerme y comentar.
Salud.
Tigana Nelson

Rafael Valdemar escribió:Tigana me gusta este poema intimista que nos dejas. Lo disfruté leyendo

saludos

rafael
Me alegro mucho de que así sea, Rafael.
Gracias por tu lectura y comentario.
Salud.
Armilo Brotón

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Tigana Nelson escribió: Así eres tú, Miguel. Por una parte tu enorme gusto literario y artístico unido a tu pésimo gusto musical. Algo malo tenías que tener, ¿verdad? ¿Duo dinámico? ¡No fastidies! Sin palabras me dejas a veces. Te salva si era al final de la noche, donde ya daba igual cantar Asturias patria querida o Resistiré, el caso era cantar.
Me chiflan las anecdotas y la sabiduría popular. Y estas dos son nuevas. Muchísimas gracias.
Un besazo.
Al principio me has dejado algo pensativo, pero haciéndome un chequeo rápido, como antivirus de ordenador, me he dado cuenta de que no, no tengo nada malo; vamos que rayo la perfección: soy guapo, inteligente, sensible, atento y cocino de puta madre.
En música tengo gustos dispares, ciertamente, la razón es dar vidilla a todos. Todavía no te había contado que uno de mis grupos preferidos es Camela.
Besazo
Tigana Nelson

Armilo Brotón escribió:
Tigana Nelson escribió: Así eres tú, Miguel. Por una parte tu enorme gusto literario y artístico unido a tu pésimo gusto musical. Algo malo tenías que tener, ¿verdad? ¿Duo dinámico? ¡No fastidies! Sin palabras me dejas a veces. Te salva si era al final de la noche, donde ya daba igual cantar Asturias patria querida o Resistiré, el caso era cantar.
Un besazo.
Al principio me has dejado algo pensativo, pero haciéndome un chequeo rápido, como antivirus de ordenador, me he dado cuenta de que no, no tengo nada malo; vamos que rayo la perfección: soy guapo, inteligente, sensible, atento y cocino de puta madre.
En música tengo gustos dispares, ciertamente, la razón es dar vidilla a todos. Todavía no te había contado que uno de mis grupos preferidos es Camela.
Besazo

Lo que yo te decía: zapatero a tus zapatos. Deja la música aparcada, Miguel, ¡Qué mal gusto tienes!
Tienes que hacerte ese chequeo a fondo. Camela es como esa poesía llena de floripondios, corazoncitos y lazos rosas. Que parece que solo existe el amor y el desamor. Uffff, inaguantable.
Besazo.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”