Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Ronald Bonilla escribió:Muy bello poema confesional, me encantó leerte, Lunamar, abrazos
Nancy
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Ronald Bonilla escribió:Muy bello poema confesional, me encantó leerte, Lunamar, abrazos
Te agradezco mucho tu generoso comentario querido amigo...Óscar Distéfano escribió:Este poema tuyo es un buenísimo ejemplo de un nuevo romanticismo, por la utilización exquisita del idioma: antes que exacerbar el amor idealizado, lo eleva a una categoría más real, más accesible al sentimiento universal. Mis aplausos.
Un abrazo, amiga.
Óscar
Muchas gracias por tus palabras querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...xaime oroza carballo escribió:Tu poema es como atrapar una aurora por encima del paraíso. Intensidad.
Un abrazo
Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Ramón Carballal escribió:Bonito poema, Nancy. Ha sido un gusto leerlo. Abrazos.
Lunamar Solano escribió:Nazco de Ti,
Espíritu soberbio…
Génesis boreal…
Me engendra el añil de tu Verbo
y a cada silencio,
con lengua de cristal,
el renglón de mi alma
eterniza tu reflejo…
Me emociona
descubrirte en mis palabras;
sujetar tu Voz entre mis dedos
y entre mis labios
hacer que vibre tu torrente secreto….
Retengo el solar etéreo
que divulga estrepitoso
el terciopelo de tus besos…
A través de tu Halo me muevo,
tonificando su arrebato la efusión
imparable de mis versos,
enamorado resplandor,
que eleva mi pensamiento…
Muchas gracias mi querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...Hallie Hernández Alfaro escribió:Delicado, hermoso y llegador, Nancy.
Felicidades.
Un abrazo también.
Me alegra que te gustara querida amiga...muchas gracias!E. R. Aristy escribió:Lunamar Solano escribió:Nazco de Ti,
Espíritu soberbio…
Génesis boreal…
Me engendra el añil de tu Verbo
y a cada silencio,
con lengua de cristal,
el renglón de mi alma
eterniza tu reflejo…
Me emociona
descubrirte en mis palabras;
sujetar tu Voz entre mis dedos
y entre mis labios
hacer que vibre tu torrente secreto….
Retengo el solar etéreo
que divulga estrepitoso
el terciopelo de tus besos…
A través de tu Halo me muevo,
tonificando su arrebato la efusión
imparable de mis versos,
enamorado resplandor,
que eleva mi pensamiento…
Me he enamorado de estos versos, Lunamar, precioso poema! ERA
Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Rafel Calle escribió:Bello poema de Lunamar.