...
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
Re: Manglares
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Lo de fumar es lo de menos, pero si quieres te hago unos calamares en su tinta esta noche, con un verdejo están que te mueres. Después encontraremos remedio al frío.
Un besazo.
-
Piensan que todo es Jauja y ya ves, no duran un pimiento.
Venga yo pongo el postre.
Un beso.
Pues creo que estás confundiendo el tocino con la velocidad. ¿Qué tendrá que ver el sueño gringo de expolio y dinero frente a una actitud respetuosa y positiva con la vida? Esta posición nos hace flexibles como los juncos. El optimismo es una manera de vivir, no un objetivo, que posibilita resistir la arteriosclerosis en la curvatura de rabillo que queda delante de la misericordia.Tigana Nelson escribió:Estás muy confundido. Al optimista se le ve desde lejos, sueñan con sueños americanos. Flojos de pantalón.
Piensan que todo es Jauja y ya ves, no duran un pimiento.
Venga yo pongo el postre.
Un beso.
-
El optimismo flexibiliza los músculos, sí, y lo ves todo de color rosa aunque estés con la cuerda al cuello. No es muy realista, no.
No me convencen tus argumentos, no lo veo cómodo.
Cancún es una metáfora comprensible de una arena blanca frente al lodo; podía haber sido cualquiera de las playas desiertas y hermosas que yo visito, pero son menos conocidas.Tigana Nelson escribió:Pero si has sido tú el primero que nombró Cancún. Donde va to dios de vacas, jajjajja.
El optimismo flexibiliza los músculos, sí, y lo ves todo de color rosa aunque estés con la cuerda al cuello. No es muy realista, no.
No me convencen tus argumentos, no lo veo cómodo.
El optimista es la persona más realista del mundo porque siempre ve una posibilidad, aunque sea pequeña. No se queda con los brazos cruzados diciendo que nada tiene remedio.