Amargo entorno

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Ónice Canet
Mensajes: 105
Registrado: Dom, 10 Jun 2012 18:27
Ubicación: VALENCIA- ESPAÑA
Contactar:

Re: Amargo entorno

Mensaje sin leer por Ónice Canet »

Me ha parecido un poema duro pero necesario de escribir... Una liberación de cuerpo y mente... un decir "soy consciente... Basta"..... el entorno queda cercano... duele porque daña.... He leído por aquí que hay rabia...algo que no creo, simplemente la frustración de las barreras que impiden que uno sea uno mismo... que le dejen vivir su vida... la impotencia de ver como lo que te rodea asfixia y no puedes escapar... siempre hay alguien detrás de la puerta... Es un poema excelente... cierto que las imágenes son potentes... pero es que las emociones y sentimientos están reflejadas en ellas... A pesar de la dureza, me alegro haberme topado con tus letras.
Un saludo.
Imagen

Existen poemas olvidados, en este gran baúl virtual... Recuperarlos, es trabajo de todos... Verdaderas joyas poéticas permanecen en el cofre de los deseos.
Avatar de Usuario
Noemi Sánchez
Mensajes: 845
Registrado: Mié, 23 Ene 2008 20:00
Ubicación: México, D.F.

Re: Amargo entorno

Mensaje sin leer por Noemi Sánchez »

Ónice Canet escribió:Me ha parecido un poema duro pero necesario de escribir... Una liberación de cuerpo y mente... un decir "soy consciente... Basta"..... el entorno queda cercano... duele porque daña.... He leído por aquí que hay rabia...algo que no creo, simplemente la frustración de las barreras que impiden que uno sea uno mismo... que le dejen vivir su vida... la impotencia de ver como lo que te rodea asfixia y no puedes escapar... siempre hay alguien detrás de la puerta... Es un poema excelente... cierto que las imágenes son potentes... pero es que las emociones y sentimientos están reflejadas en ellas... A pesar de la dureza, me alegro haberme topado con tus letras.
Un saludo.
Hola tienes mucha razón en todo lo que me escribes, pues si a veces frustración, a veces miedo a no ser lo que uno quiere, a ser juzgado, pero bueno así es la sociedad, yo solo doy lo que soy... y me agrada encontrarte en mi letra aunque tarde un poco en poder contestar, me da gusto que me hayas leído y me hayas dejado tu huella.

un abrazo.
No te rindas, aun estas a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo...
MARIO BENEDETTI
Responder

Volver a “Foro de Poemas”