A sentir otros besos en la playa

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Gonzalo Martínez

Re: Y sentir otros besos en la playa

Mensaje sin leer por Gonzalo Martínez »

Noemi Sánchez escribió:Me gusta el romanticismo , y tu letra tiene su aroma... un placer leerte.

Un abrazo.
Mi estimada Noemí, Gracias amiga por tu grata presencia, pero el placer es mío al leer tu agradable comentario

Un cariñoso abrazo, Noemí

Gonzalo
Gonzalo Martínez

Guillermo Cuesta escribió:Rítmicas estrofas para un amor bien calibrado,amigo

un abrazo

Estimado amigo, sólo decirte lo que me complace tu presencia y tu grato comentario

Recibe un fuerte abrazo, Guillermo

Gponzalo
Gonzalo Martínez

Óscar Distéfano escribió:Estoy de acuerdo con los comentarios de los compañeros. Es contagiosa la pasión romántica, esa forma casi ingenua de desborde sentimental. Me sorprendió la idea del compañero Ramón, en el sentido de que no estaría mal volver a poetizar de esta manera, a rescatar esa forma de sublimizar el amor y la vida.

Siendo un poema tan bien trabajado, me atrevo a señalarte este final. Creo que hay un pequeño conflicto agramatical. Antes que con el copulativo, la expresión se normalizaría utilizando una preposición:

te prometo que iré
y sentir otros besos en la playa.

te prometo que iré
a sentir otros besos en la playa.

Pero, te aclaro, no estoy completamente seguro. Me gustaría conocer tu opinión, o la de otros compañeros.

Un abrazo, amigo.
Óscar

Mi estimado Oscar, eres especial en el análisis de tus comentarios, siempre gratos y jugosos. La estructura del poema, la rima asonante de sus estrofas. son calco de las rimas de Becquer, cuyos poemas los tengo escriitos en el cerebro, de ahí mi estilo un tanto romántico, que durará ya siempre.
Encuanto a tu obsercación me suena mejor como me has idicado, corregido

Un fuerte abrazo, amigo Oscar

Gonzalo
Responder

Volver a “Foro de Poemas”