....
Moderador: Hallie Hernández Alfaro
-
-
-
-
Saludos cordiales y gracias por compartir, Tigana.
"He guardado la Luna en los cajones
por si vuelves de noche que te alumbre;
no te tardes, papá, que sin la lumbre
de tu amor no se encienden los fogones.'"
Esta cárcel sin ti, Ramón Olivares
-
Gracias a ti por leerme y comentar.Hallie Hernández Alfaro escribió:El hilo descriptivo ahonda en las peripecias del aprendizaje. Arácnida pero también humana (inclusive para ambos géneros) la conducta de las protagonistas. Cuántas cosas asimiladas vicariamente, cuántas borrascas engendradas en la posibilidad de ser lo que otro parece ser.
Saludos cordiales y gracias por compartir, Tigana.
Salud.
Has puesto de relieve los prejuicios que nos atoran. Has traído a nuestra mente el ejercicio regulador de las formas aprendidas pero también has ido más allá apostando por la fortuna de ser mujeres que frente al espejo se sienten tales, capaz del cambio.
Hermoso cuento.
Mi enhorabuena.
Un beso.
-
El cambio como evolución. Desterrar los prejuicios o al menos dejar vivir al otro según sus normas.Armilo Bretón escribió:Pero qué buena fábula has dejado en esta entrega Ana. Dos mundos actuales que se miran frente a frente en sus contradicciones y en su lugar común que es el pensamiento, la reflexión. Has optado por los vasos comunicantes. Yo estoy de acuerdo contigo porque a veces los comportamientos son adquiridos por cultura y la forma de salir de ellos es compartir puntos de vista distintos.
Has puesto de relieve los prejuicios que nos atoran. Has traído a nuestra mente el ejercicio regulador de las formas aprendidas pero también has ido más allá apostando por la fortuna de ser mujeres que frente al espejo se sienten tales, capaz del cambio.
Hermoso cuento.
Mi enhorabuena.
Un beso.
Genial, como siempre, tus comentarios.
Besazo.