Alberto Batania escribió:Volverás con el albor del otoño, lo sé…
Sintiéndote hoja de encina.
Sabiéndonos a hurtadillas
alisos negros.
Se me antoja que volverás…
Y sabré entonces qué hacer
con todo ese amor
que dejé de dar
Bueno, bueno. Enol. Ya sabes que mi opinión contigo no tiene mucho valor porque tú me entusiasmas desde el principio, porque sabes diferenciarte, porque nunca aburres, porque siempre creas esa tensión de a-ver-qué-poema-se-le-ha-ocurrido-hoy-a-Enol.
Con tres como tú salvamos a la poesía.
Abrazo grande. Me gustan más mis destacados en rojita que los tuyos en verde (risas).
Hasta pronto. El 24 de septiembre y el 1 de octubre hay Buko. Lo voy a colgar también aquí, pues me lo ha pedido Rafel Calle.
Hasta pronto otra vez.
Ya sabes que, entre desequilibrados y borrachos, sobran las palabras
Batania (verdaderamente este verde es un poco lamentable, pero hay que copiar las formas sea como sea...la fama cuesta).
Lo de regresar con "Mujeres de Gran Cilindrada" (por abreviar) es una vergüenza y no quedará impune. El día que conozca a Iratxe le propondré que te arranque un dedo por cada promesa incumplida (y publicada). Mi alma benévola hará que incluyamos los pies, así que no te quejes, dispones de
20 oportunidades.
Haré todo lo posible por ir de oyente el 24 al Buko y, si bebo lo suficiente, apuntarme a la del 1 (qué vergüenza, no sé si mi familia podrá superar esto).
Mucho abrazo y gracias siempre por los ánimos.