....
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
- Marius Gabureanu
-
entre música, letras y solos de guitarra
para que otras vidas
se lleven las ganancias.
Me alegro como Marius de haberte encontrado,
y reflexiono a la sombra de tus letras, que la felicidad se compone de la suma de esas ganancias que como piedras permanecen en el camino y que a los que necesitados de vida, sin saber se regalan y tal vez, solo tal vez eso sea barato
Gracias
Mil besos
Curra
-
Creo que a pesar de todo el dolor o daño de vida no me arrepiento, ni un solo día, de mi rebeldia. Sale muy caro vivir así. Sería más sencillo formar parte del rebaño, se sufre menos o vivir más despacio, pero a cada uno le toca un papel y es con el que tenemos que continuar.Marius Gabureanu escribió:Yo me alegro mucho por tu presencia en el foro, amiga Tigana, por tu carácter, por tu poesía que sabe lo que dice, como en este caso, cuando un declive existencial se atreve a desobedecer a la conciencia, y de cosas así nace el arrepentimiento, pero hay una certeza, la de tu verso cavando en nuestras realidades, y me ha encantado. Recibe mis abrazos sinceros y felicitaciones.
Si te calan mis versos es que algo estoy haciendo bien y eso me alegra, compañero.
Gracias por tus palabras.
Salud.
-
Yo creo que eso que apuntas sale caro también porque vas dejando tu piel en esos regalos (sobre todo tu tiempo).curra anguiano escribió:CARO me sale encontrar la armonía
entre música, letras y solos de guitarra
para que otras vidas
se lleven las ganancias.
Me alegro como Marius de haberte encontrado,
y reflexiono a la sombra de tus letras, que la felicidad se compone de la suma de esas ganancias que como piedras permanecen en el camino y que a los que necesitados de vida, sin saber se regalan y tal vez, solo tal vez eso sea barato
Gracias
Mil besos
Curra
Gracias por tu lectura y comentario.
Salud.
Quisiete hacer una balada y te salió uno de tus mejores poemas existenciales.
La tensión interna entre lo que uno vive por herencia y lo que entiende como salvación, valga el sentido de esta palabra fuera de contextos religiosos.
Brindo porque no ahorremos en caricias.
Un beso
- Manuel Alonso
- Rafel Calle