Laudo
Moderador: Hallie Hernández Alfaro
- Rafel Calle
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
re: Laudo
-
Rafel Calle escribió:Muy bello y sensitivo trabajo, amiga Hallie, que me sirve para felicitarte por tu gran labor en este foro de prosa y para desearte una feliz Navidad y un próspero año nuevo, junto a los tuyos.
Besos y abrazos para todos.
Muchas gracias, amigo. Siempre es un honor y una alegría tu reflejo en mis humildes cosas.
El foro de Prosa lo hace posible el talento y los aportes más que valiosos de todos los compañeros.
Abrazote con los mejores deseos para ti y los tuyos.
No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....
Raum und zeit, Julio Bonal
-
Re: re: Laudo
Julio, muchas gracias por tu comentario generosísimo. Siempre un placer y un honor tu paso por mis cosas.Julio González Alonso escribió:Extrema gota de sensualidad con aromas de ternura, pasión y entrega generosa. La belleza de la esencia de un perfume que perdura y seduce. Felicidades, amiga Hallie, y buenos días de fiestas navideñas. Con un abrazo. Salud.
Un abrazo con los mejores deseos de salud y felicidad para ti y los tuyos.
No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....
- Ramón Carballal
- Contactar:
"El poema eres tú recomponiendo el espejo que cada día rompes".
"Comprender es unificar lo invisible".
"Elijo la lluvia, porque al derramarse, muere".
"El mar está aquí, en tu silencio".
-
Muchas gracias, amigo. Tu palabra honra mi bien humilde trabajo.Ramón Carballal escribió:Exquisita sensualidad. Se abren todos los sentidos al goce de los cuerpos. Siempre magnífica, Hallie. Un abrazo y feliz año.
Abrazos y felicidad.