Zoo-ilógico
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Javier Dicenzo
- Contactar:
Guillermo Cuesta escribió:La vida se cierne en estos versos bajo la mirada introspectiva
pero observadora dela naturaleza que tenemos dentro y en los alrededores.
Una vida de sensibilidad con la perspectiva en ristre de ida y vuelta.
Un abrazo
Muchas gracias, Guillermo, por tu tu lectura y tu palabra. Un abrazo, compañero.
Re: Zoo-lógico (tempus fugit, EB)
Víctor F. Mallada escribió:Muy bueno el poema, Luis. Por lo ilógico de este zoo-lógico que pintas, por ese discurrir de imágenes fantásticas y ese ritmo bien marcado desde el principio, para acabar en pura bucolía, si me permites el vocablo.
Un placer de lectura,
Víctor
Mil gracias, amigo Victor, por tu cercanía, por atravesar este zoo de humanos desatentos. Un abrazo, compañero.
- María José Honguero Lucas
re: Zoo-ilógico (tempus fugit, EB)
Un abrazo, poeta
http://honguero.blogspot.com.es/
- Óscar Distéfano
- Contactar:
re: Zoo-ilógico (tempus fugit, EB)
El ritmo exquisitamente acentual.
Este poema es un buque insignia ante tanta confusión compositiva. Necesario para este foro.
Un abrazo, amigo.
Óscar
http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
-
- Contactar:
Saludos y feliz día.
Judit
http://pinteratura-judit-paz.blogspot.com.es/
- Josefa A. Sánchez
Rafel Calle escribió:Muy hermoso poema y una gran aportación para nuestro libro, amigo Luis.
A ver si puedo entrar con más tiempo para comentarlo, merece la pena.
Ha sido un placer leerte. Felicidades, compañero.
Un fuerte abrazo.
Mil gracias, colega, por tu paso y tu huella. Un abrazo desde el levante mallorquín.
- J. J. Martínez Ferreiro
re: Zoo-ilógico
Un gran salto en tu cocina.
¿Dónde de reservamos mesa para degustarlo en directo?
Un fuerte abrazo.
Re: re: Zoo-lógico (tempus fugit, EB)
J. J. M. Ferreiro escribió:Todo un magnífico fresco poético de la formidable biodiversidad y otros bichos contradictorios que pululan el tiempo que nos toca vivir. Todo está aquí, incluso el tumulto y la banalidad de su existencia.
Definitivamente la calidad de esta colección Tempus fugit va a necesitar un libro aparte.
Un abrazo, Chef
Mil gracias, Jota, por partida doble. Locuras y desvaríos de un Poeta, ya sabes. Jajaja.
A ver si nos vemos antes de que se me eche encima la temporada, y con-versamos como solo tú sabes

José Manuel Sáiz escribió:Me parece un poema excelente. Trabajado de una forma inteligente, para sorprender a los que buscan más allá. Me enorgullece que pertenezca al nuevo libro online.
Un abrazo, compañero
J. Manuel
Muchísimas gracias, amigo mío, por tu generosidad. Siempre un lujo tenerte cerca. Un abrazo fuerte.
Sandra Gª Garrido escribió:la contrariedad del ser y la capacidad de la biodiversidad (casualmente estuve en el museo de las ciencias la semana pasada y leí por allí que es precisamente en esa biodiveridad de una misma especie donde está la clave de la extinción de la misma) la contraposición que hace posible los imposibles.
La verdad que me gusta cuando el poeta arriesga y aquí veo riesgos en imagenes sorprendentes. Observo un vocabulario al que no nos tienes acostumbrados y me gusta. Por lo que leo n comentarios estáis preparando un libro y este poema le aportará tu gran talento.
Un abrazo
Mil gracias, Sandra. locura transitoria, amiga, que a veces nos lleva a buscar concordancias imposiblemente posibles. Un abrazo, amiga.
- F. Enrique
- Contactar:
(Franz Kafka)
https://vampirosypoetas.blogspot.com/20 ... oesia.html
[/align]
-
De pie para la ovación y un beso grande.
No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....
Raum und zeit, Julio Bonal