Brillos que rodando esperan

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

curra anguiano

Brillos que rodando esperan

Mensaje sin leer por curra anguiano »

El frío del paquete, el calor de lo nuevo, el tacto exquisito,Los días pintados de magia y brillo, emoción que abraza suspense,Esas líneas que cruzan caminos, susurrando al abrirse,Lo nuevo, que llama y el papel que lo envuelve y lo que esconde bonito.Los sueños que desdibujan sitios, y el alma q los protege,Sonrisa , guiños y juegos en que la mente de historias se enriquece,Las pausas de los silencios, los besos que tímidos se esconden,Las manos que sujetando sonrisas, no responden,los brazos, adormecidos en la emoción del instante que recorren,el calor gélido del desatino, los marcos, que esperandocuadros se ofrecen,Y tanto nuevo, pintando camas y anidando sueños,Esperanzas de mil veces y hogar de empeños,Brillos que rodando esperan y kilos de mis ensueños,Cartas que pasean parques , bancos con silencio y dueño,Cajas nuetvas,Grandezas que crecen,Gotas que derrama el alma en un sueño,Pálidos sublimes del negroPatina en oro de las conquistas,Guerra en las decisiones que la vida ha hecho,Albergue soñado de mis te quieros,Y el sol que hoy calienta mientras amanece.
Gallardo Chambonnet

re: Brillos que rodando esperan

Mensaje sin leer por Gallardo Chambonnet »

APRECIADA POETISA CURRA... UN PLACER PASAR POR TUS VERSOS...

2Cajas nuetvas,Grandezas que crecen,Gotas que derrama el alma en un sueño,Pálidos sublimes del negroPatina en oro de las conquistas,Guerra en las decisiones que la vida ha hecho,Albergue soñado de mis te quieros,Y el sol que hoy calienta mientras amanece." FRATERNAL Y CARIÑOSO ABRAZO... Gallnnet
curra anguiano

Mensaje sin leer por curra anguiano »

Muchas gracias amigo
Responder

Volver a “Foro de Poemas”