Enfermo.

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Giovanni Collazos
Contactar:

Mensaje sin leer por Giovanni Collazos »

Luis Oroz escribió:

La eternidad sólo existe
en el pasillo solitario

A estos versos yo les pondría un marco, Giovanni, tal vez cambiaría ese "el" por un "un"
y dejaría que el verso siguiera hablando por si solo, tiene mucho que decir.
Perdoname por irrumpir en tu poema con mi pensamiento poético, pero a veces hay versos que tienen un poder especial, y uno no tiene más remedio que pensar en "voz" alta.

Un placer la lectura.

Mi abrazo.

Luis Oroz.

Puede que tengas razón, Luis, en cambiar ese ''el'' por un ''un''... no suelo cambiar nada de mis poemas una vez escritos, soy de los que escribe y dejarlos tal como está, pero siempre tengo en cuenta los comentarios al respecto... puede que sea mi principal defecto, no realizar las correciones, tal vez necesarias... y no te perdono nada por que no hay nada que perdonar, al contrario, para mi es grato que irrumpas con tu pensamiento poético, es bienvenido.

Gracias por el comentario.

Un abrazo.

Gio.
Giovanni Collazos
Contactar:

Re: Enfermo.

Mensaje sin leer por Giovanni Collazos »

Víctor Vergara Valencia escribió:.

Mi amigo Gio, me sumo a las felicitaciones.
Recuerdas que te comenté este poema en el otro foro, cuando atravesabas un momento especial de salud. Y ya te dije que tu poesía era diferente.

Pues nada amigo, me alegro de que tu pluma siga subiendo y de que volvieras a rescatarlo de nuevo.

Un abrazo.

.

Estimado Victor

Claro que recuerdo aquel comentario y siempre te lo agradezco.

Tus palabras, siempre me animan, son una motivación... si mi pluma sube o no, de eso no estoy seguro, tu siempre que me lees con buenos ojos... considero que estoy en constante aprendizaje y de ti aprendo cosas buenas... puede que alguna vez me salga un buen poema, pero no me conformo, siempre estoy en la busqueda constante... por otro lado, siempre es satisfactorio saber que hay gente que le gusta mi poesía...

Me encanta la empatía poética que hay entre nos.

Un gran abrazo, amigo mío.

Gio.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”